Recibe ofertas y promociones 

Términos y Condiciones

Garantías, Obligaciones y Responsabilidades

El beneficio ofrecido a través del programa de Sal! con Visa es un descuento de 20% que ofrecerán los establecimientos participantes todos los lunes, martes y/o miércoles y estará disponible únicamente para tarjeta habientes de Visa al pagar con Visa de crédito o débito (firmando recibo), bajo los términos y condiciones aquí desglosados. Mínimo de consumo requerido para que aplique el 20% de descuento es de $15.00 antes de añadir impuestos para establecimientos dentro de la categoría de Fine y Casual Dining y $10.00 para establecimientos dentro de la categoría de Foodtrucks y Bars & Pubs. Descuento solo aplica a menú abierto con precios regulares desde $0.99 hasta $300 (precios con 20% de descuento desde $0.79 hasta $240), y no aplica a ofertas especiales ni promociones adicionales en los establecimientos participantes. Descuento no puede ser combinado con otras ofertas o descuentos del establecimiento participante.

Visa no responderá por los actos u omisiones de los restaurantes participantes del Programa y que hayan convenido dar servicios a través del programa coordinado por GFR Media, LLC, en relación a los productos y servicios que ofrezcan, ni otorgará garantía por ellos.

La entrega, precio, calidad, estado, garantía de calidad de los productos o servicios adquiridos o recibidos, como la ulterior atención que ellos demanden, y/o devoluciones serán de exclusiva responsabilidad de los restaurantes participantes que los entreguen, vendan o distribuyan; Visa ni GFR Media, LLC, tendrán responsabilidad por estos asuntos. Las reclamaciones de los clientes, visitantes o comensales por los productos o servicios recibidos de parte de los restaurantes participantes, deberán ser comunicadas en forma directa al restaurante. Los restaurantes participantes acuerdan indemnizar a Visa y/o GFR Media, LLC por cualquier reclamación presentada en su contra relacionada con los productos o servicios ofrecidos por ellos.

Aceptación de Condiciones

La participación en el programa de Sal! con Visa implica la aceptación de todas sus condiciones generales vigentes. El cumplimiento con las ofertas, condiciones y reglas del programa de Sal! con Visa son responsabilidad exclusiva de los restaurantes que ofrezcan sus productos o servicios a través del programa. GFR Media, LLC y Visa no tendrán responsabilidad alguna en cualquier controversia que puedan suscitarse entre el Restaurante, sus visitantes, comensales o clientes.

Vigencia de la Plataforma

El Programa de Sal! Con Visa se encontrará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020. En caso de dudas o consultas referentes a este programa y sus modificaciones, contáctenos al correo electrónico: [email protected] o por teléfono al (787) 248-4548.