Recibe ofertas y promociones 

Términos y Condiciones

 

Garantías, Obligaciones y Responsabilidades

El beneficio ofrecido a través de Miércoles de Sal! con VISA es un descuento de 20% que ofrecerán los establecimientos participantes todos los miércoles y estará disponible únicamente para tarjetahabientes de Visa International Service Association (Visa) al pagar con Visa de crédito o débito (firmando recibo), bajo los términos y condiciones aquí desglosados. Los descuentos sólo serán válidos en los establecimientos participantes y no será combinable con ninguna otra oferta o descuento en el restaurante. Solo es válida con el menú a precio regular los miércoles en todos los comercios participantes.

VISA no responderá por los actos u omisiones de los restaurantes participantes del Programa y que hayan convenido dar servicios a través del programa coordinado por GFR Media, LLC, en relación a los productos y servicios que ofrezcan, ni otorgará garantía por ellos.

La entrega, precio, calidad, estado, garantía de calidad de los productos o servicios adquiridos o recibidos, como la ulterior atención que ellos demanden, y/o devoluciones serán de exclusiva responsabilidad de los restaurantes participantes que los entreguen, vendan o distribuyan; VISA ni GFR Media, LLC, tendrán responsabilidad por estos asuntos. Las reclamaciones de los clientes, visitantes o comensales por los productos o servicios recibidos de parte de los restaurantes participantes, deberán ser comunicadas en forma directa al restaurante. Los restaurantes participantes acuerdan indemnizar a VISA y/o GFR Media, LLC por cualquier reclamación presentada en su contra relacionada con los productos o servicios ofrecidos por ellos.

 

Aceptación de Condiciones

La participación en Miércoles de Sal con Visa implica la aceptación de todas sus condiciones generales vigentes. El cumplimiento con las ofertas, condiciones y reglas de Miércoles de Sal! con VISA son responsabilidad exclusiva de los restaurantes que ofrezcan sus productos o servicios a través del programa. GFR Media, LLC y VISA no tendrán responsabilidad alguna en cualquier controversia que puedan suscitarse entre el Restaurante, sus visitantes, comensales o clientes.

 

Vigencia de la Plataforma

El Programa Miércoles con Sal! se encontrará vigente desde el 21 de marzo al 31 de diciembre de 2018. En caso de dudas o consultas referentes a este programa y sus modificaciones, contáctenos al correo electrónico: [email protected] o por teléfono al 787-641-8000. Ext. 5219