Recibe ofertas y promociones 

Términos y Condiciones

Garantías, Obligaciones y Responsabilidades

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2019 o mientras duren las botellas ofrecidas, cual de los dos ocurra primero. Botellas y cantidades disponibles por mes, por establecimiento participante: 10 botellas de Veuve Clicquot, Brut, Yellow Label Champagne; 10 botellas de vino Heritance, Napa Valley, Cabernet Sauvignon ó 10 botellas de Contino Reserva, Rioja o Tempranillo. Oferta requiere mínimo de consumo de $50.00 antes de impuestos y propina. Precios regulares: Veuve Clicquot Brut: $65.70; Heritance: $43.20; Contino: $38.20. Oferta es válida únicamente en tarjetas Visa emitidas en bancos dentro de Puerto Rico.

Aceptación de Condiciones

La participación en el programa de Sal! con Visa implica la aceptación de todas sus condiciones generales vigentes. El cumplimiento con las ofertas, condiciones y reglas del programa de Sal! con Visa son responsabilidad exclusiva de los restaurantes que ofrezcan sus productos o servicios a través del programa. GFR Media, LLC y Visa no tendrán responsabilidad alguna en cualquier controversia que puedan suscitarse entre el Restaurante, sus visitantes, comensales o clientes.

Vigencia de la Plataforma

El Programa de Sal! Con Visa se encontrará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019. En caso de dudas o consultas referentes a este programa y sus modificaciones, contáctenos al correo electrónico: [email protected] o por teléfono al (787)248-4548.