Recibe ofertas y promociones 
Pollo con Adobo a la Parrilla Por GOYA

Todo lo que necesita para transformar su pollo tradicional en un suculento plato principal, es un poquito de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA® y de Adobo GOYA. Simplemente, sazone el pollo con nuestros condimentos especiales, ase a la parrilla y… ¡disfrute de ver a su familia saborearse durante todo el verano!

Puntuación General
Evalúa
Plato Principal
4 personas
25 minutos
Criolla

Ingredientes

Instrucciones

  1. Caliente la parrilla a fuego medio - alto. Use las toallas de papel para secar el pollo. En un tazón grande, mezcle el pollo y el aceite de oliva, agítelo para cubrirlo por completo. Añada el Adobo a cada pieza de pollo.
  2. Coloque el pollo sobre la parrilla con la piel hacia abajo. Cocine por unos 10 minutos o hasta que la piel se vuelva marrón dorado. Revise después de 5 minutos.
  3. Voltee el pollo y déjelo cocinar por unos 10 minutos más o hasta que esté bien cocido (la temperatura interna debe registrar 165 grados Fahrenheit en el termómetro).

Notas de la receta

Tip by La Cocina Goya: Marcas de la parrilla garantizadas Para garantizar que la superficie de su parrilla esté lo suficientemente caliente para dejar marcas, haga esta prueba de temperatura. Mantenga la palma de la mano a 4 ó 5 pulgadas de la parrilla. Si se toma de 8 a 10 segundos para alejar su mano del calor, la temperatura es baja (alrededor de 250°F). Si la retira de 5 a 7 segundos, la temperatura está a término medio (alrededor de 350° F), de 2 a 4 segundos, la parrilla está caliente (alrededor de 450° F, la temperatura perfecta para asar).

Evalúa y Comenta