Recibe ofertas y promociones 
Pilaf Dorado con Albaricoques, Pasas y Almendras Por GOYA

El fragante Arroz Basmati GOYA® es un alimento básico de la Cocina Hindú y del Medio Oriente; también es el protagonista de este plato con especias inspirado en la India. Este arroz acompañado de cardamomo, nuez moscada, canela y Sazón GOYA® con Azafrán, hacen que se convierta en un plato delicioso y lleno de sabor. ¿La mejor parte? Se prepara en solo 15 minutos; simplemente sofríe la cebolla con las especias, añade el arroz, el agua, un chorrito de leche y frutos secos. Al final tendrás un plato único y delicioso.

Puntuación General
Evalúa
Plato Principal
6 personas
40 minutos
Internacional

Ingredientes

Instrucciones

  1. Caliente el aceite en una cacerola mediana a fuego medio. Añada las almendras y cocine, revolviendo frecuentemente, hasta que estén ligeramente doradas, aproximadamente por 3 minutos. Usando una cuchara con ranuras, transfiera las almendras a un tazón pequeño y deje a un lado.
  2. En la misma olla, agregue la cebolla y cocine revolviendo hasta que estén transparentes, alrededor de 5 minutos. Añada la Sazón, la sal, el cardamomo, la nuez moscada y la canela. Cocine revolviendo, hasta que las especias estén fragantes por unos 30 segundos. Agregue el arroz y continúe la cocción hasta que el arroz esté completamente recubierto y se empiece a tostar, aproximadamente por 1 minuto.
  3. Agregue el agua, la leche, el albaricoque y las pasas. Una vez hierva, tape y reduzca el fuego a medio-bajo. Deje cocinar a fuego lento, hasta que el agua se absorba y el arroz esté tierno, aproximadamente por 15 minutos. Revuelva con un tenedor, adorne con las almendras y sirva.

Evalúa y Comenta