Recibe ofertas y promociones 
Nicole Fas, la primera mujer en representar la isla en el Bacardí Legacy Cocktail Competition Por Sal!

La competencia internacional que busca poner a prueba a los más creativos y talentosos bartenders del mundo, Bacardí Legacy Cocktail Competiton, ya cuenta con representación boricua.

Nicole Fas, bartender en Murphy’s Law, viajará a Ámsterdam tras resultar ganadora de la competencia local en la que se destacó su coctel “Ritmo Tropical”. Allí se midió ante sus colegas Jonathan Méndez, de Santaella y Carlos Irizzary y Navil Revan, de La Factoría.

La primera etapa de la competencia estuvo compuesta de más de 40 profesionales de la industria de la coctelería, de la que se seleccionaron 12 semifinalistas. Posteriormente se eligieron los cuatro finalistas que pasaron a la final y Fas dominó. Durante su viaje a Ámsterdam, la joven disfrutará de dos días de entrenamientos, desarrollo profesional y camaradería con los embajadores de Bacardí y líderes de opinión de la industria en la ciudad.

Desde el 2001, la competencia se ha convertido en la más prestigiosa del mundo, dirigida a aquellos que buscan convertir sus tragos en los próximos “Bacardí Legacy Cocktails”. Los competidores tienen como requisito, crear una bebida equilibrada, refrescante, atractiva y duradera.

Puntuación General
Evalúa
 persona

Ingredientes

Instrucciones

Evalúa y Comenta