Recibe ofertas y promociones 
Ensalada de Camarones y Arroz Fiesta Por GOYA

Cuando los camarones frescos, hierbas y vegetales se mezclan con nuestro clásico Arroz Fiesta GOYA®, dan como resultado la ensalada perfecta para el verano - con el toque único latino - que aunque es baja en calorías, está llena de sabor.

Puntuación General
Evalúa
Plato Principal
6 personas
40 minutos
Creativa

Ingredientes

Instrucciones

  1. Pele y retire la vena de los camarones, reserve las conchas. Ponga 2 tazas de agua a hervir en una cacerola mediana a fuego medio-alto. Agregue los camarones y conchas. Retire la olla del fuego y deje reposar por unos 5 minutos o hasta que los camarones cambien a color rosa opaco. Con un cucharón, saque los camarones del agua, y deje enfriar. Retire y deseche las conchas.
  2. Ponga de nuevo el agua en la estufa. Agregue 2 cucharadas de Aceite de Oliva y la mezcla de Arroz Fiesta, deje cocinar bien. Reduzca el fuego a medio bajo. Cubra y deje cocinar aproximadamente 25 min. o hasta que el arroz absorbe el agua y esté tierno. Una vez esté listo, ponga el arroz en el refrigerador para que se enfríe completamente.
  3. Mientras tanto, en un tazón mediano, mezcle el resto: el aceite de oliva, jugo de limón, cebollas, pimientos, aceitunas y el cilantro hasta que se mezclen. Agregue el arroz enfriado y los camarones, revuelva para recubrir completamente con el aderezo.

Evalúa y Comenta