Recibe ofertas y promociones 
Camarones al ajillo Por GOYA

El camarón es un tipo de marisco con alto contenido nutricional, rico en vitamina B12, esencial para la producción de glóbulos rojos. ¡Inclúyelos en tu dieta con esta receta!

Puntuación General
Evalúa
Plato Principal
4 personas
30 minutos
Mariscos

Ingredientes

Instrucciones

Salsa de ajo
  1. En un sartén a fuego mediano–alto derrita 4 oz. de mantequilla. Añada el ajo y cocine por alrededor de 2 minutos; revuelva y agite el sartén, para que el ajo no se pegue al fondo ni se dore. Añada el jerez y el vinagre, sazone con la sal y añada el cilantro. Cocine de 4 a 6 minutos, hasta que el líquido comience a hervir y reducir. En este punto baje el calor, eche y revuelva los demás pedazos de mantequilla. Cuando esté derretida casi por completo y haya suavizado la salsa, retire el sartén de la hornilla y continúe revolviendo hasta que la mantequilla se derrita por completo y forme una salsa lo suficiente espesa como para adherirse al reverso de una cuchara.
Camarones
  1. En un sartén a fuego alto derrita la mantequilla con el aceite de oliva. Sazone los camarones con sal y pimienta, y agréguelos al sartén. Cocínelos por alrededor de 2 minutos cada lado, y retírelos del fuego. Añádalos a la salsa de ajo, mézclelos bien y sírvalos.

Evalúa y Comenta