Recibe ofertas y promociones 

Yogen Früz

  


  • Comida:Heladería
  • Ambiente:Familiar
  • Etiquetas:batidas, Guaynabo, Puerto Rico, toppings, Yogen Früz, yogur, yogurt congelado
      • Horario:

        D a J, 12md - 10p; V y S, 12md - 11p

      • Teléfono:

        787.782.7803

      • Dirección física:

        San Patricio Town Center Calle Tabonuco

        Guaynabo

      • Pueblo:

        Guaynabo

      Mail to a friend

Yogen Früz Puerto Rico, la franquicia de yogurt congelado número uno a nivel mundial. En 1986, dos jóvenes hermanos abrieron su propia tienda de yogurt congelado en Toronto, Canadá. Para esa época era una pequeña tienda con excelentes productos y una imagen genial. De esta manera se desarrolló un concepto totalmente nuevo que le ofreció a sus clientes una experiencia saludable además de tener un exquisito sabor. El restaurante Yogen Früz está ubicado en Guaynabo.


¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

San Patricio Town Center Calle Tabonuco



Por años mi familia y yo hemos sido super fanáticos de Yogen Fruz. Al punto que diría que visitamos diferentes Yogen Fruz alrededor de la Isla casi semanalmente o varias veces al mes. Conocemos muy bien de sus ofertas y nos aprovechamos muy bien de ellas. Puedo afirmar que Yogen Fruz es nuestra heladería preferida.

También pienso que un mal servicio de atención al cliente puede costarle muy caro a una empresa. Por eso dejo saber mi humilde crítica y opinión.

Algunos empleados de Yogen Fruz en "Plaza Guayabo" deberían tener mejores modales y ser mas respetuosos con los clientes.

Yogen Fruz tiene una aplicación que por cada centavo que uno invierte te dan puntos para redimir en helados gratis... 

Siempre utilizamos esa aplicación y siempre al momento de redimir los puntos los cajeros nos escanean la aplicación para acumular los puntos de la compra y luego nos debitan los 5,000 puntos. 

De esa manera el cliente acumula puntos para su proxima visita.

Por eso es que tomo éste momento y expreso mi opinión, ya que por años yo y mi familia hemos sido fanáticos de Yogen Fruz. Y es que en Plaza Guaynabo no fue así. 

El empleado nos dijo que teníamos que escoger entre acumular puntos o redimir el helado gratis, pero que no puede hacer las dos cosas a la vez por que es ilegal y lo pueden votar. Lo cual se que no es cierto ya que es la primera vez que nos sucede en años. 

De todos modos, el problema no son los puntos, el problema es que el empleado nos mintió y demostro no tener ningun tipo de conocimiento de las politicas y ofertas de Yogen Fruz, que dicen bien claro en la descripciones de su oferta, "You get one point for every cent that you spend".  Lo peor es que fue irrespetuoso al porfiar y cuestionar a un cliente delante de su familia y otros clientes sin tener el comocimiento de lo que hablaba o ni tan siquiera preguntarle a sus superiores antes de ofender o llevarle la contraria a un cliente que gasta e invierte su dinero en ese negocio. Definitivamente no regresaremos a ese Yogen Fruz. 
Me sentí muy ofendido y molesto, no por los puntos o dinero, si no por la experiencia delante de mi familia.
Yogen Früz
2017-04-05T03:33
4 / 5
Son riquisimos!
Yogen Früz
2015-09-04T23:09
5 / 5
riquisimo
Yogen Früz
2014-01-07T16:15
5 / 5
Yogen Früz
2013-09-25T19:54
5 / 5
Yogen Früz
2013-02-27T00:03
3 / 5
Son unos de mis frozen yogurt favoritos.
Yogen Früz
2012-12-28T13:08
5 / 5
4.5 out of 5 with6 ratings