Recibe ofertas y promociones 

Uva Playa Restaurant

  


  • Comida:Internacional
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:comida internacional, mayaguez, Restaurante en Mayagüez, restaurantes con vista al mar, Uva Playa Restaurant
      • Horario:

        L, 5p - 10p; J, 5p -10p; V & S, 5p - 11p; D, 10a - 8p

      • Teléfono:

        787.652.3266

      • Dirección física:

        552 Guanajibo Boulevard

        Mayagüez

      • Pueblo:

        Mayagüez

      Mail to a friend

Ubicado en la costa de Mayagüez, puedes ver un local lleno de detalles elegantes y modernos, invitando a entrar y sugiriendo lo bien que la pasarás. Desde la puerta, puedes percibir el buen servicio, adornada de una vista privilegiada al mar. Con un menú variado donde puedes encontrar pizzas, mariscos y mofongos. Los domingos cuentan con brunch hasta las 2pm.


¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

552 Guanajibo Boulevard



Decidí esperar hasta hoy para escribir este “review” esperando una llamada o aunque fuera un mensaje de texto de la gerencia de la misma manera que cuando me escribieron pidiéndole el deposito.

Hace mas de un mes nosotros hablamos con la gerencia de del Restaurante Uva Playa para separar la fecha del 16 de junio para después de un evento poder realizar un “after party” con invitados y staff del evento. Al momento que hablamos con ellos que fue atreves de un miembros del staff acordamos que la actividad era para 75 personas como la habíamos realizado en el pasado en el mismo lugar. 

El día tan esperado llego y a eso de las 11:00 PM cuando llego al “after party” me encuentro con una situación que nos arruino la noche. Al llegar nos encontramos que nuestra actividad de 75 personas la había divido por la mitad. Una mitad en el espacio al aire libre (UVA Garden) y la otra mitad a puerta cerrada (Salón Vistas). Los dos grupo estaban completamente separados y la única forma de comunicarse era caminado hasta donde estaban los otros por que los separaba una pared con cristales que no había forma de comunicarse. Para completar el grupo del área de afuera tenia que compartir el área con un cumpleaños de como 35 personas con música que no era de nuestro agrado y no queríamos en nuestra actividad. No había nada por medio que diciera esa dos actividades tuve personas de mi grupo que se sentaron en la mesas del cumpleaños y cuando se dieron cuenta de que no era la actividad de ellos imaginé la incomodidad. 

Al yo llegar decido hablar con el mesero a cargo esa noche y la contestación que me medio fue literalmente que el “no sabia nada que eso había sido la jefa y que no podía hacer nada” nadie busco alternativas para resolver esa situación yo tuve que decirles que si no hacían algo que nos íbamos. A esta todos los meseros se quedaban con manos cruzados y ninguno nos dio una alternativa para resolver esta situación tan lamentable. Yo tuve que decirles que por lo menos que resolvieran poniéndonos juntos por que lo primordial de la actividad era compartir todos juntos. La solución de ellos fue apiñarnos todos afuera con la otra actividad (que por cierto cabían en el salón de adentro pero no lo pensaron). Al estar todo apiñados afuera pusieron la comida en una área sin luz donde no se veía nada y la gente tenia que usar la luz de sus celulares para poder ver la picadera que querían coger. Al estar el cumpleaños de la otra actividad tan cerca la música que tenia estaba duro y se nos hacia incomodo hasta hablar entre nosotros.

Lo triste de todo esto es que por la decisión “de la jefa” como dijeron los meseros esto afectó nuestra actividad y además era evidente la incomodidad y molestia de los empleados por culpa “de la jefa”.

Lo más que me decepciona de toda esta situación es que después de todo lo que sucedió esa noche y la molestia que tenían los meseros )que estoy seguro tuvieron que haberla expresado a la gerencia de lo que sucedió esa noche) nadie se allá dignado hasta el momento a llamarnos y hablar con nosotros. Esto demuestra lo mucho que le importa la satisfacción de los clientes y el poco profesionalismo que pueden tener. No nos fuimos por que el staff tenia hambre y era tarde para conseguir un lugar que nos acogiera a todos pero yo me hubiera ido aunque perdiera el deposito por la gran molestia que nos causan. 

Jamás volveremos hacer una actividad en ese restaurante por la falta de profesionalismo y la memoria tan mala que nos llevamos de ese restaurante.

Uva Playa Restaurant
2018-06-20T03:37
3 / 5
Lugar muy elegante y comodo. las porciones son generosas y los precios muy comodos. el servicio excelente y la vista al mar muy relajante.
Uva Playa Restaurant
2016-11-12T23:39
4 / 5
3.5 out of 5 with2 ratings