En Tacolandia llevan el apodo 'el original' por sus famosos tacos al pastor. Tacos de carnita de cerdo, chalupas y chimichanga gratinada. Muchas margaritas y frapés de frutas naturales. El restaurante Tacolandia está localizado en Guaynabo.
Menos de $30*
Estacionamiento
Bar / Lounge
Tarjetas de crédito
Ok con niños
Catering
* El promedio por costo es la suma de 1 aperitivo, 1 plato principal y 1 postre. Sin incluir bebidas.
Si se fijan los que leen los comentarios, podrán notar que los comentarios más viejos son buenos, pero a medida que vamos moviéndonos hacia los más recientes vemos que estos van empeorando hasta convertirse en quejas más que alagos. Esto refleja que el restaurante en vez de mejorar aprovechándo los comentarios para mejorar, el restaruante parece haber ido en franca decadencia. No tengo ni la menor intención de ir a visitarlos.
Esta fue mi segunda visita en ese lugar. La primera vez la comida estuvo decente. Decido invitar a mi mejor amiga porque ella apetecía comida Mexicana. Ordenamos mojitos, nos traen una bebida alcoholica con poco hielo, hojas de menta flotando y limones sin exprimir. Nos quejamos con el mesero y los cambio. Los nuevos sabían un poco mejor. Ordenamos la comida, dos burritos de filete de res y honestamente eso sabía a Pepper Steak boricua envuelto en un burrito. Dejamos más de la mitad y el mesero ni preguntó cómo está o comida.
Al llegar el ticket de $58 decidí pagarlos sin quejarme, pero se lo comentamos a la cajera y su contestación fue: “ahí está el gerente, vaya y dígaselo”. Que falta de destrezas al servicio al cliente. Además que la comida estuvo pésima el servicio y atención fueron mediocres.
Por favor ni gasten su dinero en este establecimiento, escojan otro lugar hay muchas opciones cerca.
Era la primera vez que visitabamos y el mesero nos dio buenísimas recomendaciones, lo que se ordenaba llegaba super rápido y caliente y eso estaba lleno por ser una celebración mexicana. En fin de seguro que regreso
Acabo de salir de ahi. Bonito lugar, pero un calor! Nos movimos de mesa, y ordenamos las bebidas. La joven nos dijo que era "host", y que ibán a envíar un mesero. Mesero que núnca vino. Esperamos unos 15 min, y el mozo no apareció. Nos levantamos los 4 y pagué por la única cerveza que me tomé. Pedí la cuenta, y la joven de la caja me dijo que la otra muchacha era "host" y no servía nada. Les indiqué que las vería a ambas en la fila de "desempleo". Vino el Gerente, y solo se disculpó, pero nos dejó irnos. Lo siento. No vuelvo. Servicio = PESIMO!!!
Llegas y tienen valet parking asi que rapidito resuelves eso ,entras al local y es muy pintoresco decorado con muchos colores alusivo a mexico , no hay tiempo de espera porque es super grande el restaurante , te atienden muy rapido los meseros conocen muy bien el menu y te recomienda perfectamente , la comida llego suuuuper rapido , pedimos y a los 7, 8 minutos ya nos trajeron los entremeses cuando terminamos pedimos el plato fuerte y tardo como 10 minutos en llegar , en fin rapidisimo todo , la comida super fresca , todo hecho alli , muy rica y con mucho sabor , a nosotros nos encanto , exelente lo recomiendo muchisimo
Un excelente ambiente! El burrito al pastor gratinado…riquísimo. El mantecado frito sabe delicioso. De aperitivo, el queso fundido con chorizo y tortillas es increíble.
eso no es comida mejicana tratan pero no pueden bien caro para la porkeria k es mejor voy alos mejicanos de la munoz rivera bien bueno y los precios modicos y eso es comida mejicana