Recibe ofertas y promociones 

Rincón Ibérico

  


  • Comida:Española
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:comida española, restaurantes en Viejo San Juan, Rincón Ibérico, sangría, tapas, vinos
      • Horario:

        L, 10a - 4p; K, 10a - 6p; M, 10a - 8p; J a V, 10a - 9p; S, 8a - 9p; D, 10a - 7p

      • Teléfono:

        787.725.5936

      • Email:

        [email protected]

      • Dirección física:

        Calle Norzagaray Cuartel Ballajá, Primer Piso Esquina Sureste

        Viejo San Juan

      • Pueblo:

        Viejo San Juan

      Mail to a friend

Localizado en el Cuartel de Ballajá, este restaurante te permite poder disfrutar del sabor de la madre  patria sin tener que viajar. Su menú que ha ido creciendo con el tiempo, presenta platos como bacalao a la vizcaína y gazpacho. La fabada y paella valenciana, así como las bocatas, cocas, el hojaldre de conejo y el pollo al pimentón de la Vera, encabezan la lista de los platos más pedidos.También cuentan con una amplia selección de tapas, todas elaboradas al estilo español y una gran variedad de vinos y sangrías, tintas y blancas todas preparadas en la casa.


¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Calle Norzagaray Cuartel Ballajá, Primer Piso Esquina Sureste



After church we decided to eat ...we had a gustazo did not read the fine print. Nevertheless they did not have any customers and they refused to provide service! That is why we buy Gustazos so that we can try  out the food and service....and make it one of our places to visit.  I will request a credit and will not be returning! Not customer friendly.
Rincón Ibérico
2018-02-04T15:37
excelentes precios , Buena atencion
Rincón Ibérico
2017-09-03T19:00
5 / 5

Si pudiera darle 0 lo haría...compre un gustazo cuyo horario de redención decía que era de 10:00AM a 4:00PM. Llegamos a las 3:00PM me dijeron que la cocina había cerrado. Que no tenían cocinero que la paella se tardaba 35 min, que aunque no era 4 de julio que como todo estaba cerrado se consideraba feriado que en el fin de semana había llegado sin reservación aunque el gustazo no pedía reservación, en fin excusas y mas excusas. Es una falta de respeto a los clientes y mas aun cuando no honran las politicas que establecen. Lo unico que me dijo fue te lo extiendo hasta agosto... en serio!! Malisima experiencia y pesimo servicio al cliente .

Rincón Ibérico
2017-07-06T15:39
2 / 5
3.5 out of 5 with2 ratings