Campestre. 50 años de tradición. Harry Marrero sirve conejo en salsa de frutas. También, prepara su deliciosa salsa Rancho con miel, semillas de ajonjolí y auténtico sofrito puertorriqueño. Modesta carta de vinos. Vista a la montaña. Visita el restaurante Rancho Marina, localizado en el Lago Dos Bocas, en Utuado. Te recomendamos que llames para reservar tu mesa.
Menos de $30*
Estacionamiento
Bar / Lounge
Tarjetas de crédito
Ok con niños
* El promedio por costo es la suma de 1 aperitivo, 1 plato principal y 1 postre. Sin incluir bebidas.
Comida, ambiente y servicio excelente. La dueña es sumamente atenta y detallista. Recomendado 100%. Si van en grupos de 5 o más personas es recomendable hacer resevaciones con dos semanas de anticipación y llegar a la hora acordada.
Fuimos en famiia y nos encantó todo: comida divina, servicio espectacular y ambiente acogedor y tranquilo. Los tragos muy buenos. Lo recomiendo si está en el área de Dos Bocas.
Llevamos aproximadamente 2 horas esperando por comida... Muy lenta la cocina, se le menciona esto y las meseras/host son un algo defensivos... Segunda y última vez... Lástima.
Excelente lugar en la montaña. El lugar es muy bonito, acogedor. Esta muy bien cuidado. Las antenciones muy buenas, personas muy amables. La comida, excelente. El menu no es muy extenso, pero tiene buena variedad. Recomiendo las selecciones con la salsa del Rancho. Los precios muy buenos, es economico. El plato principal puede ser un poco lento para salir asi que recomiendo pedir entrada, ricas y buena seleccion. Recomiendo el lugar, es el mejor de los que estan en el lago.
Súper excelente la comida le doy +10 Lugar limpio más tra cliente +10 lo único es los empleados se tardan muy poco en tomas la orden ahora otra cosa no tiene precio
El lugar es hermoso. El servicio es rápido y la comida es excelente. Deben hacer reservaciones porque solo abren para las personas que reserven. Vale la pena el viaje.
La experiencia es excelente, es un servicio de primera desde que llegas hasta que te vas. La barra es tremenda, los mojitos de la casa son de lo mejor. La comida es buena, pero es superada por la experiencia y el trato. Ni hablar de la espectacular vista. Lo recomiendo 100%.
Espectacular. Desde que entras te dan una bienvenida. Sheila la gerente, es increible. En ningun restaurant nos habian tratado tan maravilloso. La comida muy buena, las arañitas ricas. Felicito a Sheila es excelente , servicio al cliente, lo bien que nos hizo sentir.
Llegamos a la 1pm al embarcadero del Lago Dos Bocas,alli nos recibieron de parte del rest.,partimos como en 30mins,llegamos al rest como a las 1:45pm,rapido nos recibio su dueña,enseguida nos atendio el mesero.Nos explico el menú,bebidas y las especialidades de la casa. De aperitivo comimos "queso frito en salsa de guayaba" excelente, la comida tardo aproximadamente 1hr, pero valio la pena esperar,yo pedi "churrasco al rancho" rico!!! mi esposa pidio "salmon en salsa de tamarindo" excelente tambien, los niños comieron arroz con habichula,"chicharrones de pollo" con papas fritas. Todo ricooooo!!! lo recomiendo!! El paseo en la lancha excelente!!'n
Tuve la oportunidad de ir a éste restaurant. La comida es exquisita. Comí conejo a la naranja en salsa tropical con tostones, todos los ingredientes son frescos, el conejo estaba tierno y la salsa estuvo exquisita un sabor dulzón con pedazos de mango; muy rico. Los mojitos son muy ricos.
El restaurant tiene una vista hermosa. Al restaurante se llega por medio de una lanchita, en la travesía puedes observar el hermoso paisaje al cruzar el lago dos bocas hasta llegar al local.
Todo el personal es muy amable y son bien atentos.
Regresaré para probar el ceviche.