Recibe ofertas y promociones 

El nuevo Marcelo

  


  • Comida:Mariscos
  • Ambiente:Familiar
  • Etiquetas:carrucho, El Nuevo Marcelo, marcelo, mariscos, restaurantes en carolina
      • Horario:

        L, 11a - 7p; K a J, 11a - 9p; V y S, 11a - 10p; D, 12md - 8p

      • Teléfono:

        787.750.1290

      • Dirección física:

        Valle Arriba Heights AB-21Ave. Monserrate

        Carolina

      • Pueblo:

        Carolina

      Mail to a friend

El sabor de Marcelo se esconde tras la amplia gama de platos a base de mariscos que incluye el chillo, el carrucho, la langosta, los camarones, el pulpo, el filete de mero y el arroz con marisco. Se destaca el carrucho en salsa criolla, considerado un afrodisíaco. Los pescados se sirven en salsa criolla, al ajillo, de mango o blanca con alcaparras. De acompañante pida el trifongo de plátano, yuca y amarillo. En este restaurante, ubicado en Carolina, encontrarás también churrasco, chuletas Kan Kan, steak, carne frita y pechuga de pollo.


¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Valle Arriba Heights AB-21Ave. Monserrate



Esto se cuenta y no se cree primero los precios son de restaurante de 5 estrellas y el sitio apenas alcanza ser fonda. Pedí una ensalada de carrucho que aparecía en $18 me dijeron que no incluía acompañante miro el menú y aparece más abajo pulpo casado en 19 que decía el pulpo con arroz con mariscos. Le digo a la mesera pues este sale mejor cuando por fin llega más de media hora después ya no me quedaba le pido que me lo empaque cuando llego resulta que no me echaron el pulpo completo y las almejas que tenia el arroz no estaban. Se le puede recomendar a un enemigo que se odie con pasión. Ah y ni hablemos de la peste a aceite quemado.
El nuevo Marcelo
2015-11-13T17:25
1 / 5
Excelente comida y servicio! Se come como de 5 estrellas a precios de 2! Vasos de carrucho y pulpo tuvieron una excelente presentación y un sabor divino. El chillo (red snapper) relleno de langosta estuvo riquísimo. Mi comprometida ordenó la ensalada de mariscos y sabia de otro mundo! Germán nos trató como reyes, haciéndonos personalmente una jarra de sangría deliciosa con alcohol como para matar a un caballo y constantemente pasando por la mesa para asegurarse que todo fuera excelente. Nosotros estuvimos hasta más de media hora después que cerraran, pero nunca nos hicieron sentir que nos querían hechar; lo opuesto, nos dieron un par de shots de coffee con liquor para enviarnos felizmente! De verdad que tuvimos una cena inolvidable y recomendaremos a todos los que podamos a probar El Sabor de Marcelo; es una experiencia que todos deben de tener!
El nuevo Marcelo
2015-08-01T04:43
5 / 5
Excelente comida, excelente sabor y excelente amabilidad. Visito este restaurante por lo menos una vez al año por la distancia y aveces temo que haya mermado la calidad, pero cada vez es mejor. No puedo creer que cada cosa que pido sea tan deliciosa. Los que me acompañan quedan igualmente satisfechos. No hay en Puerto Rico donde se coma mejor carrucho. Sugiero predir una "casada" (arroz con carrucho). Lo recomiendo sin que me quede nada por dentro.
El nuevo Marcelo
2015-01-13T00:11

Un excelente secreto en Carolina: "El sabor de Marcelo". Excelente servicio, atención, precios y ¡¡RIQUISIMO mofongo de Yuca con camarones al ajillo!!! Un lugar para ir relax y super casual. ¡¡Lo recomiendo!!!

El nuevo Marcelo
2014-10-18T02:20
Amabilidad, buen ambiente y excelente comida, mariscos frescos y sabor balanceado. Parquing de calle. Precios razonables.
El nuevo Marcelo
2014-05-01T18:16
5 / 5
se come riquisimo un buen servicio y precios aceptables pata nuestra economía
El nuevo Marcelo
2013-05-26T00:38
El arroz riquísimo, pero la ensalada de carrucho estuvo dañada, ósea podrida!
El nuevo Marcelo
2013-05-14T02:52
Excelente Mofongo de Yuca, el carrucho el mejor del area bien blandito,buen servicio. Es mi prinera opcion cuando estoy en Carolina
El nuevo Marcelo
2013-04-01T19:33
3.66666666667 out of 5 with3 ratings