Recibe ofertas y promociones 

Mamacita's Bar & Grill

  


  • Comida:Caribeña
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:comida caribeña, culebra en la calle castelar, empanado, filete de mero, mamacita's bar grill, picantitas, restaurante, yuca majada
      • Horario:

        L a V, 8a - 10p; S y D, 8a - 11p

      • Teléfono:

        787.742.0322

      • Dirección física:

        Calle Castelar 66 Culebra

        Culebra

      • Pueblo:

        Culebra

      Mail to a friend

Suena el reggae. Relajante. Los pelícanos se zambullen en el agua frente a ti. Espacio abierto para ir en chancletas. Filete de mero empanado con especias picantitas y servido con yuca majada y vegetales. Perry y su staff de meseras sonríen a pesar del crowd que se arremolina en la barra. Pídeles repelente para insectos. El restaurante Mamacita's Bar & Grill está localizado en Culebra.


¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Calle Castelar 66 Culebra



El lugar bonito, buen ambiente y por lo menos a nosotros, buen servicio. La comida... Mi esposo pidio una hamburguesa, que estaba buena, menos las papitas (frias, grasosas, lucian viejas). Yo pedi lo que ellos tienen en el menu como mofongo de yuca relleno de pollo, no se que me trajeron porque ni era yuca ni era mofongo, no esta a bueno, demasiado sazonado, muy frito (grasoso). Pasamos por la noche y tenia buen ambiente, quizas es mejor para pasar el rato (tardecita-noche) que para comer o mejor pidan hambuerguesa o algun sandwich de los del menu.  
Mamacita's Bar & Grill
2016-07-09T12:46
4 / 5
Es una pena que un lugar que tiene gran oportunidad de ser exitoso, ofrezca un servicio fatal.
Mamacita's Bar & Grill
2015-01-02T13:19
1 / 5
Fui por segunda ves al otro día por la noche y me atendió una persona q no sabía español ni inglés entonces como nos íbamos a comunicar? Helloooo. Luego súper repugnante. Otra cosa es q después q nos trajo la comida, la comida súper fría y malísima para colmo le echaron una pasta de Guayaba súper dulce a todo q dañaba más la comida. No se piénsalo antes de comer en culebra.
Mamacita's Bar & Grill
2014-08-17T13:57
Me encantó la comida, rica y barata. Se los recomiendo.
Mamacita's Bar & Grill
2014-08-15T18:56
2.5 out of 5 with2 ratings