Recibe ofertas y promociones 

La Pescadería

  


  • Comida:Mariscos
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:la pescadería, mariscos, palmas del mar, pescado fresco, restaurantes en humacao
      • Horario:

        7 días, 11a - 10p

      • Teléfono:

        787.552.0110

      • Dirección física:

        Harbour Drive, Villa Pesquera Palmas del Mar

        Humacao

      • Pueblo:

        Humacao

      Mail to a friend

Todos los días te sorprenderán. Menú cambia según los ingredientes diarios y creatividad del chef. La frescura la sentirás en cada bocado. Siempre habrá pescado fresco y para los que prefieren carnes, también tendrán suculentas opciones. Bacalao en salsa de queso gorgonzola y el risotto de queso de cabra, "to die for". Un martini de fresa que no te podrás ir sin probar.


RECONOCIMIENTOS

¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Harbour Drive, Villa Pesquera Palmas del Mar



La comida muy buena y el servicio de primera.  El ambiente y la vista es espectacular.  Se siente muy relajado y tranquilo.  Lo recomiendo y de seguro vuelvo.
La Pescadería
2019-04-30T19:58
5 / 5
la atención fue pésima terminamos pidiendo la comida al bar tender ya que ningún mesero nos atendió. luego de esto la gerente a cargo el dia 08/01/2015 nos salió con actitudes ya que teníamos 2 tikets abiertos por que no nos atendían. El turismo en PR va de mal en peor gracias a ese tipo de negecios.
La Pescadería
2015-08-01T22:23
3 / 5
La comida espectacular! El menu es variado, hay para todos los gustos! Pescado, mariscos, carnes, todo super fresco. He ido varias veces y no dejan de sorprenderme. Todos las semanas hay algo nuevo en el menu. El filete de bacalao en salsa de Gorgonzola es espectacular! Tremenda variedad de risottos. El de queso de cabra es mi favorito. El pez espada estaba delicioso. La manta raya me sorprendio ya que nunca la habia comido y estaba divina. No dejen de probar este lugar es increible!
La Pescadería
2015-06-28T14:12
5 / 5
Innovador y consigues productos frescos del país tanto los pescados y mariscos. El servicio es de primera! Tanto para parejas, amistades y familia!
La Pescadería
2015-06-25T23:52
5 / 5
Un restaurante familiar y ambiente excelente. Diciendo esto tengo que reconocer que la comida es exquisita y la atención es de la mejor calidad que consigues en Puerto Rico! Innovador no dejes pasar la oportunidad de visitarlos.
La Pescadería
2015-06-25T23:50
4.5 out of 5 with4 ratings