Recibe ofertas y promociones 

Flor de Parcha

  


  • Comida:Caribeña
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:Flor de Parcha, Restaurante Rio Piedras, Tapas y tragos
      • Horario:

        L a K, 11a - 3p; M a V, 11a - 3p/ 7p - 11p

      • Teléfono:

        787.455.4551

      • Email:

        [email protected]

      • Dirección física:

        Calle Saldaña #3

        Río Piedras

      • Pueblo:

        Río Piedras

      Mail to a friend

Flor de Parcha en Rio Piedras es el punto de encuentro del arte y la gastronomía. En su menú que varía todas las semanas encontrarás filete de dorado empanado, pizza vegetariana y la sensacional \"Tuna Tartare\". En la oferta para postres encontrarás la \"Pasión de Coco\" acompañado por un mousse de menta. De igual forma si solo deseas disfrutar de un trago y unas tapas podrás hacerlo.


¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Calle Saldaña #3



Restaurante en el corazón de Río Piedras. Menú variado semanalmente. Todo lo que he probado hasta ahora ha estado suuuuper rico... tienen opciones veganas. Las sopas y cremas son exquisitas! Altamente recomendado
Flor de Parcha
2019-09-23T02:13
5 / 5
Llegamos y nos dieron una acalorada bienvenida los mosquitos afuera. 
La introducción escrita no es real. Ninguno de esos platos estaban disponible. Al ordenar, le preguntamos a la mesera si los tostones eran frescos (no congelados) y nos dijo que no pero al venir los platos estaban negros. Obviamente no eran frescos. Si nos dicen la verdad, no se ordenan y no hay problema. 
Decidimos pedir sangría de parcha, pensando que debía ser la especialidad de la casa por el nombre del establecimiento. Estaba hecha con jugo de supermercado. El arroz mamposteado era arroz con pimientos en lugar de con habichuelas. Los chicharrones de pescado eran de pescado oscuro o recalentados. 
Pedimos flan de café y sí sabía a café, pero nada más. Mala consistencia y sin sabor. 
Definitivamente un come y vete para sólo ser considerado si estás pasando por ahí con hambre. No merece separar un momento para ir. 
Flor de Parcha
2018-04-20T23:42
2 / 5
Flor de Parcha
2017-03-22T00:21
5 / 5
4 out of 5 with3 ratings