Simpática 'cuevita de jueyes' atendida por José Pacheco. Se corrió de boca en boca: buen arroz con jueyes, chillo y langosta. Dos áreas: picar y comer. Música puertorriqueña. El restaurante El Triángulo Seafood se encuentra en Guayanilla.
Menos de $30*
Estacionamiento
Bar / Lounge
Tarjetas de crédito
Ok con niños
* El promedio por costo es la suma de 1 aperitivo, 1 plato principal y 1 postre. Sin incluir bebidas.
El mejor mofongo relleno que halla comido. Aunque el servicio no es el mejor, el ambiente y la comida recompensa lo demas. Uno de mis favoritos. Lo recomiendo y lo visito frecuentemente.
Estamos encantados con El Triángulo! Llegamos temprano, por lo que no tuvimos problema de espera. Empezamos con unas empanadillas de jueyes y de camarones, y ambas estaban repletas a más no poder! Buenísimas! Luego ordenamos de plato principal un asopao de camarones, un asopao de langosta y un pescado relleno de langosta y camarones. Los camarones, en su punto! Y el asopao con mucho gusto. Pero el pescado relleno fue sublime! Repleto de langosta, cocinado a la perfección! Este estuvo acompañado de salsa criolla, pero puede salir con mantequilla o al ajillo. Excelente! De postre pedimos el bizcocho de chocolate y un flan de calabaza, y estaban buenísimos! Lo recomiendo!
En cuanto al estacionamiento, rapidez en el servicio, accesibilidad para incapacitados, comida riquisima, buen servicio, buen precio y muchas cualidades mas. Se lo estaba recomendando a un colega ingeniero e inclusive le proporcione' el recibo para que viera la direccion donde estaa localizado porque tambien se lo recomende', el pensaba baja son su jefe de San Juan a comer alli. El sabe que por mi condicion medica y de mi esposa NO podemos ingerir alcohol. El se percato' que me habian cobrado una CERVEZA MEDALLA en el recibo NO ORDENADA. Tras de eso se le dio' el 15 % de la "propina no incluida" sugerida en el recibo. Si a dicha cantidad le suman el costo de la "medallita" ya se le estaria dando casi un 20% de la propina no incluida pero en este caso robada, En estos tios de negocio HAY QUE VERIFICAR AL DEDILLO LOS RECIBOS. SE PUEDEN PRESTAR PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES O PEORES.
Hace varios meses le pedí a mi novio que me llevara al Triángulo, ya que hace varios años no lo visistaba, lamentablemente desde que llegué pude percatarme que no es lo mismo. El servicio es pésimo, el mesero parecía estar molesto y actitud vaga, a pesar de ser joven. La comida estaba mal presentada y demasiado cara...
¡¡¡¡Fatal!!!
El Arroz con jueyes, estaba crudo y no sabía a jueyes. Los tostones de pana grasientos. el hasta la pechuga de pollo en mantequilla está mala, dura, súper seca.
Era mi restaurante favorito porque la comida es riquísima. Lamentablemente la última vez que fui mientras empezábamos a comer los aperitivos pasó una cucaracha por encima de la mesa. Se lo notifique al mesero y ni tan siquiera se disculparon. Obviamente cancelamos la orden de comida pagamos lo poco que habíamos consumido y nos fuimos. Quede muy decepcionada del lugar.
La comida tenía buen sabor pero "friiiaaaa" los 4 platos.Tienen q arreglar el baño de mujeres hay tremendas goteras q caen del techo .las bebidas saben prepararlas.
El servicio es pésimo. Esperar una hora y 15 minutos para que te sirvan la comida no es nada agradable. Preguntabamos y nadie sabia nada. La comida llegó fria. Los precios los cambian a como ellos entiendan y no según están en el menu. En resumidas cuentas no regreso y me encargaré de dejarle saber a todo el mundo las faltas de respeto que comenten los empleados de este lugar para con los clientes.