Jóvenes ejecutivos vienen detrás del mofongo de yuca y el churrasco relleno. Onda campestre, madera y moderno ventanal que aporta luz natural. V a D: karaoke, bohemia. El restaurante El Fogón del Rey está localizado en Guaynabo.
Menos de $30*
Estacionamiento
Valet Parking
Bar / Lounge
Tarjetas de crédito
Ok con niños
* El promedio por costo es la suma de 1 aperitivo, 1 plato principal y 1 postre. Sin incluir bebidas.
Fuimos la noche del martes y el restaurante estaba casi vacío. La comida que pedimos se tardó en llegar, pero cuando llegó y la probamos, la desilusión fue terrible. El churrasco estaba bien salado, es mofongo tenía un fuerte sabor a aceite viejo, las papas fritas casi quemadas(las envuelven en harina). En resumen un desastre total. El encargado de turno vino a ofrecernos sus disculpas pero lo hizo peor. Nos ofreció un postre o una bebida, tratando de justificar lo injustificable. Muy amablemente le pedimos la cuenta, pagamos la propina y nos fuimos, sabiendo que no lo recomendaremos a nadie y que no volveremos.,
Para la fama que tiene el reataurante y todo lo que habia escuchado, me decepciono. Pedimos mojitos y dejan mucho que decir, no gustaron. La comida desabrida, mofongo mediocre y la salsa del churrasco a la criolla lo menos que parecia era eso, ni se veia ni sabia a lo que pretendia ser. Debut y despedida para nosotros.
Anoche estuvimos en el restaurante. El ambiente estaba muy bueno, había música de DJ y Kareoke. Los comensales estaban muy animados. EL servicio no tan bueno. Luego de que nos sentaron los meseros pasaban por lustra mesa y se hacían los que no nos veían. Luego de 5 minutos esperando y viendo la dinámica me levante y hable con el acomodador para que nos asignaran un mesero. La comida no tan buena. Básicamente si no pides algo frito y que se parezca a picadura en lugar de un plato principal la comida no es tan buena. En realidad el lugar es mas una barra y los platos los pasa palos. Para ir a tomarse unos tragos y comer tapas criollas esta muy bien. La comida nada espectacular a menos que quiera comer frituras de todo lo que se pueda imaginar y para eso mejor voy a un chinchorro.
El 29 de junio acudimos al restaurante El fogón del Rey para celebrar la graduación de ingeniería de mi sobrino. Fuimos 26 miembros de mi familia y todos salimos encantados con el lugar. Danny y Coral eran los encargados de atendernos y ambos fueron super amables, diligentes y prestos en el servicio. Aunque eramos un grupo grande y de distintas edades, todo lo que pedíamos llegaba rápido y bien servido. La comida tenía muy buen sabor y todo llegó caliente y correctamente servido. Las bebidas igualmente, no importaba lo que se pedía, llegaba rápido y bien. Las facilidaes del lugar, excelentes para actividades de grupos. Nos ubicaron en un salón en el segundo piso y nos permitieron decorarlo a tono con el motivo de la graduación. Era cómodo, privado y accesible. Los precios tanto de la comida como de las bebidas son ecónomicos y mejor aún tenían ofertas atractivas. Mi experiencia y la de mi familia fue totalmente positiva. Por eso digo que superaron mis expectativas. Recomiendo este lugar favorablemente y si su actividad es para grupos , este es el lugar indicado.
Ayer visité el Restaurante, al llegar ni las buenas noches nos dieron. Los meseros se veían apurados, aparenta no haber suficientes para la clientela o no están organizados. Los entremeses nunca llegaron y solo se acercaron a la mesa para llevarnos la comida. El ambiente aunque acogedor, ruidoso. La comida un poco fría, pero buen sabor y valor por el precio razonable.
Excelente buen trató la comida es buenísima. Un ambiente acogedor lo recomiendo. Los invito a que hagan sus reservaciones para actividades reuniones etc. Los felicito por su excelencia.
EL PEOR SERVICIO QUE ME HAN DADO EN TODA MI VIDA, sin exageración alguna, tuvimos que llamar a alguien que nos atendiera ya que jamás se presentaron ni nos preguntaron por bebidas (Hasta le dije: Pensamos que nuestra mesera se perdió) Esa fue la única vez que vi a nuestra "mesera", JAMAS vinieron a preguntarnos si necesitábamos algo, si la comida estaba bien, si necesitábamos mas bebida (comimos atragantados), nuestra fabulosa mesera invisible jamás nos trajo mayo-ketchup para el mofongo ni nada, la comida vino mal, la comida no es la gran cosa (le doy un 2). La UNICA mesera (que ni era nuestra mesera) que nos trato bien fue Valerie (le tuve que preguntar el nombre y decirle: Gracias fuiste la única que nos atendiste y bien) fue quien nos trajo el mayo-ketchup y a la que le pedí que devolviera mi plato ya que lo trajeron mal. De todo corazón la peor experiencia, me preguntaba en algunas ocaciones si el "restaurante" era buffet y yo tenía que pararme a servirme todo. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
Vine a comer con mi pareja y pedi un filete de pescado con vegetales. Me pedi porfavor no tuviese mantequilla...llega el plato los vegetales en un caldo amarillo ( mantequilla) y el filete de mero parecia una getalina que no se podia diferenciar entre la pelota de mantequilla de ajo y el pescado. PEOR COMIDA EVER , no recomiendo este lugar y no pienso volver!!!!
Horrible la paella criolla y espantosa la atención recibida. No sé si han cambiado de administración y de los empleados de cocina especialmente la persona a cargo. Me arriesto a no recomendarlo.
Pedi un aperitivo que nunca llego. La carne que pedi estaba malísima, supongo que es por ser un lugar de comida criolla y no de carnes pero comoquiera pudo estar mil veces mejor :/ estaba también muy incomodo y apretado y el parking es estilo valet y es pésimo ya que tienes que esperar bastante en lo que te buscan el carro.
1ra vez que vamos....
COMIDA=4
SERVICIO=4
AMBIENTE=4
PRECIOS=5
Mis hijos se comieron sus platos completamente y les encanto! Con eso nada mas es suficiente para regresar una y otra vez!
Buena comida, buen ambiente. servicio pesimo. 1ro nos sientan y mas de 10 min no llega nadie a atendernos tuve q buscar y preguntar quien atendia a la mesa. 2do pedimos y nos trajeron lo q no era, era un sabado en la noche y la mesera no se ocupaba de mantenernos con las bebidas llenas o sea no consumimos mas xq no se ocupo. pedimos platos y servilletas adicionales nunca llevaron. la cuenta se tardo en llegar como 20 min y para luego cobrarnos como 10 mas. Ahhh y el baño sucisimo. Primera y ultima vez. El servicio es lo mas importante de todo!!!!
Hemos estado esperando hora y media por la comida luego de estar mas de dos horas y media aqui, cuando le preguntamos a la mesera solo dice "Yo no se, saldrá cuando salga." No le recomiendo este sitio a nadie, me han hecho quedar mal con un grupo de amistades múltiples veces en la noche y la comida apenas mediocre. Ni vuelvo ni lo recomiendo.
Ayer visité el restaurante, y aunque era la segunda ocasión que lo visitaba, salí totalmente decepcionada. Primero, pedí unos mozarella sticks de aperitivo, que aunque no estaban malos, obvio son congelados, pero bueno, solo cuestan $4.95, no me sorprendió. Segundo, ordené como plato principal una pechuga rellena de amarillo con ensalada de coditos y fue horrible; la pechuga dura y sequísima, el amarillo de adentro nada del otro mundo, los coditos sin sabor, solo mayonesa, cebolla y repollo lila, y la porción bastante pequeña, igual, el precio $10.95. Mi acompañante pidió un sopón de gandures con yucas al mojo y unos filetitos de pescado, el sopón lucía bien y era una cantidad razonable, de sabor, nada del otro mundo, las yucas sobrecocidas y duras, los filetitos salados y grasosos. No recuerdo el precio de lo que él pidió. En total, nos gastamos $53.00 apróximadamente incluyendo un refresco y 6 cervezas en Happy Hour. No pedimos postre por miedo a decepcionarnos. El tiempo de servicio ridículo tomando en consideración que no habían no 30 personas en el local y 6 meseros. Por mi parte, no vuelvo. Espero ustedes tengan mejor experiencia.
No se come este restaurante tiene 4 Estrellas. Los chicharrones de pollo es algo que es universal y estaban malísimo. No parecían chicharrones, todavía tenían hasta plumas. Definitivamente no vuelvo.
Acabo de llamar para reservar y la persona que me contesto me dio un trato pésimo y hasta me engancho en la cara. Nunca había ido y ahora nunca iré si así va a ser el trato.
He ido a este restaurante por los pasados años. Asistimos un domingo. La calidad ha bajado considerablemente de la comida, el servicio fue muy malo y desorganizado. Por favor mejorar pues era un lugar que nos gustaba mucho.
El lugar súper bueno, cómodo, la comida rica aunque echan poca me quede con hambre, y los precios a buen precios, lo único que estaba raro que la mesera se llevaba todo de la mesa parecía un robot yo acabando de terminar y fuaaaaaa se llevaba las cosas sin preguntar
He ido varias veces, sabados en horario de almuerzo con la familia. No he sentido que apesta, meseros amistosos y atención a niños. El parking si es incómodo. Asi que estacionamos en los alrededores. Sabor es como la extensión de mi hogar, habichuelas con jamon y calabaza, y a mi niña le encanta.
El parking es no es suficiente y se llena con facilidad haciendo la llegada y salida del establecimiento una tortura. La comida todavia es decente y el trato de las meseras es bueno pero el nuevo ambiente de sports bar le ha quitado el tono de Rest. familiar que antes tenia. Queda al lado de un canal lo q significa que los olores que emanan no son nada agradable.
Dios mío !! Me asusta saber estos últimos comentarios !!! Ahora no se si reservar. Espero si decido la percepción cambie, pues llevo cerca de tres años que no voy !! Alguien que comente por favor !!!
Comida excelente, acústica en el comedor es pésima, no se ecuentra apenas parking cuando se llena. Tienen sistema electrónico para llamar a la mesera desde la mesa. Ambiente en cgeneral agradable
el churrasco relleno de yuca buenísimo,el sopon de gandules buenísimo,penne pasta con camarónes buenísimo y además muy atentos,buenos precios y las cervezas bien frias
Fui ayer con un cupon y el servicio fue atento y excelente. La comida , pues el sopon de gandures divino, bien calientito y con carne, bollitas d platano y vegetales, lo hubiera ordenado de plato principal, super. El mamposteao, aunque bueno de sabor, estaba ciego, el mamposteao lleva mas ing., debe ser su version comercial o para el cupon. La pechuga rellena es 5% pechuga, 70% platano maduro y 25% bacon. Enganosa, debut y despedida. La sangria riquisima y en copa grande. Volvere pero para probar las tapas. Me gusto mucho!
El Fogon del Rey es uno de los restaurantes que mas visito! sus platos criollos y sus happy hours son exelentes! Miercoles 2 x 1 y los jueves son de Karaokee! :D Si quieres pasar un rato super chevere y en familia! te lo recomiendo al 100%
Fui un viernes, el ambiente era como un pub. La música muy alta y poca luz, pero a pesar q los meseros trabajan con tanto ruído son bien atentos y el servicio al cliente es excelente! La comida riquísima!