Recibe ofertas y promociones 

El Antojito Restaurant

  


  • Comida:Criolla
  • Ambiente:Familiar
  • Etiquetas:Comida navideña, El Antojito Restaurant, guanime, guavate, lechon, morcilla, restaurantes en cayey
      • Horario:

        J, 11a - 5p; V a D, 11a - 6:30p

      • Teléfono:

        787.263.0069

      • Email:

        [email protected]

      • Dirección física:

        Carretera 184 Km. 30.5, Bo. Guavate

        Cayey

      • Pueblo:

        Cayey

      Mail to a friend

Las especialidades de la casa son: el guanime con bacalao, la guinea guisada, el arroz con guinea, los chicharrones de conejo y los pastelillos de conejo, el arroz apastelado, el caldo gallego criollo y las chuletas Kan Kan. Tienen otros platos que el comensal puede disfrutar como chuletas de cordero, camarones, churrasco y pechugas a la parrilla, etc. Para complacer diferentes paladares. Ve y disfruta de la comida puertorriqueña en cualquier etapa del año.  El Antojito Restaurante está localizado en Guavate.


¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Carretera 184 Km. 30.5, Bo. Guavate



restaurante localizado  en guavate, Cayey ambiente acogedor la atencion al cliente es rapida El arroz con  tocino  y garbanzo con patitas con exelente sabor ,las cervesas super frias.Los precios razonables lo recomiendo.
El Antojito Restaurant
2017-05-17T23:43
5 / 5
Este es un bonito restaurante localizado en las montañas de Guavate, Cayey.  Por suerte arribamos temprano, pues unos minutos mas y nos encontramos el restaurante y el parking lleno.  El parking es muy empinado, pero bien.  Es uno de los pocos restaurantes en el área que tiene parking.  Es un lugar agradable y con vista a la campiña en la parte de atrás.  Los jóvenes dueños son exquisitos; amables, simpáticos y muy atentos.  Tienen arroz con guinea exquisito, sabores muy balanceados.  El caldo gallego, aunque no es exactamente el original, no tiene nada que envidiarle; exquisito.  Las raciones razonables.  El tiempo de espera, ni quince minutos, no obstante fuimos de los primeros. Estimo que si el restaurante está lleno, podrían tardar unos minutos más.  Fué un almuerzo exquisito y un rato muy agradable.  Repetiremos sin duda.
El Antojito Restaurant
2017-04-17T12:48
5 / 5
5 out of 5 with2 ratings