Recibe ofertas y promociones 

Delizias a Leña

  


  • Comida:Italiana
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:Delizias a leña, horno de piedra, pizza a leña, restaurante
      • Horario:

        J & D, 12p- 7p; V a S, 12p - 8:30p

      • Teléfono:

        787.309.5353

      • Dirección física:

        Bo. Cercadillo Carr 715 Km 3.7

        Cayey

      • Pueblo:

        Cayey

      Mail to a friend

Delizias a Leña  te brinda la opción de descubrir la explosión de sabores que le infunde la leña a sus platos. Algunos de sus platos principales son: la lasaña Bolognese, hecha en el horno de piedra, pastas "homemade", pechuga rellena de yuca y cilantrillo acompañada de arroz mamposteado, arepas de coco con bacalao, queso frito empanado en coco, filete Mignon horneado a la leña en una cremosa salsa de setas, pasta carbonara, pizza y entre otros. El restaurante Delizias a Leña se encuentra ubicado en Cayey.


¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Bo. Cercadillo Carr 715 Km 3.7



Esperamos 2.45 horas por la mesa. Muchas excusas pero ninguna atención,  ni servicio por la prolongada espera. La comida llegó fría y no estaba fresca. Los tostones parecían de bolsa o recalentados. Se evidenció un problema de administración y fue una terrible experiencia; definitivamente, no volvemos.
Delizias a Leña
2020-02-10T01:28
1 / 5
Pésimo servicio el dueño arrogante debe cerrar e irse para su casa!!! En la barra había un gato que los empleados tocaban para luego servir las bebidas, la comida comercial y súper cara!!! A pesar de estar vacío el establecimiento la comida tardó más de una hora el dueño es super arrogante y te incluye el 20% de propina aún cuando el servicio fue fatal!!! Lo del gato lo vimos cuando estábamos pagando de igual forma tenian un perro! No lo recomiendo!!! Hay lugares mejores en el area! 
Delizias a Leña
2020-02-09T23:28
1 / 5
Es un agradable lugar para comer en las montañas de Cayey.  El camino fué un poco tortuoso, pero relativamente fácil de llegar.  Tienen que estar pendientes del letrero para dar un virjaje de casi 180 grados.  Hay un estacionamiento a mano izquierda casi después del viraje y después de una casa abandonada.  Desde ahí, hay que caminar hasta el restaurante, pero también hay estacionamiento en la entrada al restaurante, pero este es muy pequeño. Para el siguiente hay que bajar una muy empinada cuesta (aunque muy bien pavimentada en cemento) hasta el próximo estacionamiento.  Luego si está lloviendo, podría haber problemas para subir.  El comedor es muy amplio con mesas también en un balcón.  Lugar muy agradable por el clima fresco y la buena vista vegetal.  El menú es muy bueno con platos mayormente estilo italiano, tales como pizza y lasagna.  Mi mujer pidió un mojito y protestó un poco ya que las hojas de menta que usaron estaban mustias y ennegrecidas en los bordes.  Las lechugas que usaron para mi ensalada césar no parecían muy frescas.  Mi Margarita estuvo muy buena y los demás no tuvieron quejas en sus platos, pero nada espectacular.  No probamos las pizzas, plato que nos habían recomendado, de modo que no puedo evaluarlas, pero se veían muy bién.  Habíamos pedido unas alcapurrias y aunque tardaron, llegaron muy calientitas y crujientes, pero excesivamente saladas.  Avisamos al camarero para que tomasen nota para mejorar.  La antención fué amena y exquisita; más bien debo decir excelente.  Visité el baño de hombres y se veía razonablemente limpio.  Solo contaba con un lavamanos, un urinario y un inodoro, lo que me pareció poco para un restaurante tan grande.  Había jabón para las manos.  No había papel toalla mas en su lugar tenían un eficiente secador eléctrico de manos con luz ultravioleta lo que entiendo que lo hace muy gigiénico.  Los precios los consideré razonables.  Creo que repetiría, aunque no entra en mi lista de favoritos.
Delizias a Leña
2019-11-25T13:31
4 / 5
Fui porque me lo recomendó mi hijo.  El lugar es super bonito.  El ambiente es bueno pero no hay ni una música de fondo para ser un sitio lo que digamos cachendonso. El servicio es pésimo. Los meseros son lentos y al parecer no tienen experiencia sirviendo mesas.   Las pizzas se veían bien, pero la comida deja mucho que decir.  Los tragos son muy buenos y los bartenders son muy agradables.  Pedimos el risotto de punta de filete y las costillas ño.  El Risotto estaba regular.  Poca carne y nada de queso. Las costillas, quemadas.  De verdad, no vale la pena la espera ni el viaje a Cayey.  Especialmente cuando te dejan esperando tanto.  No vuelvo.  
Delizias a Leña
2019-05-27T23:49
2 / 5
El restaurant en proceso de mejorar
Ambiente agradable 
Temperatura buena a pesar d estar en verano
Queremos repetir de noche
Carta vinos limitada descorche 15
Tienen para mejorar y se ven con muchas ansias
Éxito 
Delizias a Leña
2018-07-27T20:49
4 / 5
2.4 out of 5 with5 ratings