Recibe ofertas y promociones 

Calixto's Steakhouse

  


  • Comida:Carnes
  • Ambiente:Familiar
  • Etiquetas:Calixto's Steakhouse, carnes, churrasco, costillitas, Guaynabo, hamburguesas, mariscos, parrilla, pollo, tostones
      • Horario:

        L a M, 11a - 4p; J, 11a - 7p; V, 11a - 9p; S, 11a - 7p

      • Teléfono:

        787.783.0096

      • Dirección física:

        Urb. Las Lomas Bloque S-3 (al lado del Hospital Metropilitano)

        Guaynabo

      • Pueblo:

        Guaynabo

      Mail to a friend

Famosos por sus tostones "homemade". Prueba desde ricas hamburguesas hechas en parrilla de carbón. Cada plato se prepara a  la parrilla y es lanzado al fuego al momento de su orden. Esoge entre costillitas, churrasco, pollo y hasta mariscos. Todos los platos salen con papas "wedges" y fresca ensalada. Ambiente bien acogedor, ideal para almuerzos y cenas.


RECONOCIMIENTOS

¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Urb. Las Lomas Bloque S-3 (al lado del Hospital Metropilitano)



El servicio es excelente, atmosfera relajada... ...pero el churrasco premium un poco gomoso, no es el mejor tostones excelentes!!!
Calixto's Steakhouse
2015-09-19T00:53
5 / 5
Los tostones están a otro nivel.
Calixto's Steakhouse
2015-03-23T18:21
El postre del más allá el de la arepa con mantecado de vainilla y coco. Recomendado FuLL. 

Cuando pruebes los tostones no querrás probar otros.

Mi favorito churrasco, pero he probado pechugas, dorado, hamburguesas... Todo rico rico

Ah y el lugar limpio y oloroso. Da gusto ir.
Calixto's Steakhouse
2014-10-23T21:51
Cliente Fiel. Excelente Comida, Bebida, Postre, Servicio, Ambiente y PRECIO. Todo en un solo lugar. Nada más que buscar. Tienen que ir!!
Calixto's Steakhouse
2014-10-23T21:38
5 / 5
prefiero guavate.
Calixto's Steakhouse
2014-09-29T03:43
Luego que me lo recomendarán por su churrasco decidí un día parar y almorzar en este lugar. Lamentablemente, no seguí la recomendación y me aventure a probar otro plato. ERROR! Para empezar el lugar está muy lejos de ser un steak house, es más bien una cafetería glorificada que se especializa en carnes. Entre sus datos sobresalientes, esta el propio lugar, el cual se ve nuevo y lo mantienen bonito y limpio. Lo que no encontré muy sobresaliente del lugar, fue el poco espacio entre las mesas, lo cual hace muy incómodo sentarse y salir. En cuanto al menú y los precios, encontré la variedad adecuada si se toma como una cafetería. Los precios los encontré levemente caros en comparación con la calidad del producto que ofrecen. En cuanto a la comida, solamente voy a evaluar el corte Rib Eye que fue lo que lamentablemente escogí. Lo primero que resalto cuando obtuve el plato es que el tamaño del corte era pequeño y estaba tibio, así que la tuve que devolver. Cuando me lo devolvieron, la carne se veía pálida, no un buen indicio considerando que la hacen en un grill. Al seguir consumiendo aproximadamente de un 35 a 40 por ciento era grasa, peor aún, no tenía mucho sabor. Mi conclusión es que la carne era de la peor calidad, comparable con un corte similar que ponen en el supermercado por debajo de $4 la libra en especial. El acompañante no se quedaba atrás. Las papas fritas que también dejaban mucho que desear. Se notaban que al igual que el corte de carne eran las más baratas que podían conseguir y para completar el servicio era comparable al de un menú de niños. Finalmente, luego de arrepentirme de no pedir la hamburguesa que rondaría en los $8, me percato que el pan que usan es el holsum, si el mismo que dos bocados se rompe todo. Al salir por la puerta dije debut y despedida...
Calixto's Steakhouse
2014-07-26T04:05
La calidad del producto es excelente!! Se pasa súper bien!!
Calixto's Steakhouse
2014-07-17T01:16
5 / 5
5 out of 5 with3 ratings