Recibe ofertas y promociones 

Café Hacienda La Fe

  


  • Comida:Tapas y Picadera
  • Ambiente:Familiar
  • Etiquetas:café, café hacienda la fé, picadera, restaurantes en san sebastián, san sebastián
      • Horario:

        J a S, 5p - 12mn

      • Teléfono:

        787.833.7414

      • Dirección física:

        Carr. 111, Complejo Deportivo San Sebastián

        San Sebastián

      • Pueblo:

        San Sebastián

      Mail to a friend

Te transportarás al pasado y la naturaleza te hará sentir relajado. Variedad de picaderas para disfrutar un momento agradable. Aprovecha el recorrido por el museo.


¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Carr. 111, Complejo Deportivo San Sebastián



El mejor mojito que me he tomado. Lo recomiendo!!
Café Hacienda La Fe
2018-05-27T17:53
Entro a la página del café hacienda la fe pero no encuentro informacion útil como un horario claro para poder llegar al lugar sin problemas q no me encuentre con q esta cerrado. Si alguien me pudiera ayudar al respect.. Gracias
Café Hacienda La Fe
2016-07-17T16:01
Nuestra experiencia fue aceptable en mi primera visita a Café Hacienda la Fe. Soy residente de San Sebastián y había escuchado que este era un buen "spot" para "janguear"-comer y darse par de palitos. El local no estaba lleno (era domingo y el día estaba lluvioso). Nos sentamos en la barra y esperamos más de 10 minutos para ser atendidos. Mi esposa pidió un mojito de fresa (strawberry) y yo una Medalla- el mojito no tenía mucho alcohol. Miramos el menú y nos decidimos por una hamburguesa con unas papas locas (por un costo adicional te "las bañan en queso y bacon) más unas alitas borrachas (alitas en salsa de cerveza) como aperitivo. Media hora más tarde nos traen la hamburguesa con unas papitas fritas con escasez de queso y bacon. Las papitas eran de bolsa y el baño en queso y bacon dejaba mucho que desear. 5 minutos más tarde nos trajeron las alitas que no estaban en ninguna salsa de cerveza y si con una salsa de barbacoa sacada de un pote. Eran alitas fritas marinadas en cerveza (según el mesero) pero a la verdad que no se aprecia ningún sabor de cerveza como las describen. Les di un 3 porque los salvó la hamburguesa. Estaba exquisita y fue lo único que en realidad nos saboreamos. Pedí una sangría de la casa porque quería algo mejor que el mojito y lo que hicieron fue servirme una sangría Gasolina que hasta me incluyeron el sorbeto que incluye el famoso "pouch". De volver me comería una hamburguesa con las papas regulares porque no me arriesgaría a probar nada más allá. El lugar es muy bonito, limpio y el ambiente es familiar. Está lejos de todo ruido. La vista de la naturaleza y las montañas del Pepino es espectacular. Tienen espacio para mejorar en la atención y la cocina para convertir el lugar en uno que valga la pena frecuentar. Precios no está nada de mal pero no sé si realmente volvería.
Café Hacienda La Fe
2016-03-06T22:37
4 / 5
Lugar Hermoso!
Café Hacienda La Fe
2016-01-14T13:01
Lugar Hermoso, familiar, la comida es hecha al momento! muy deliciosa. Personal muy atento y amable.
Café Hacienda La Fe
2016-01-14T13:01
5 / 5
4.5 out of 5 with2 ratings