Recibe ofertas y promociones 

Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar

  


  • Comida:Mariscos
  • Ambiente:Casual, Familiar
  • Etiquetas:bamboleio, cabo rojo, joyuda, mariscos, mofongo, restraurantes en cabo rojo
      • Horario:

        D & M, 12p - 8p; J, 12p - 9p; V a S, 12p - 10p

      • Teléfono:

        787.357.7250

      • Email:

        [email protected]

      • Dirección física:

        Carr. PR- 102, Km. 13, Bo. Joyuda

        Cabo Rojo

      • Pueblo:

        Cabo Rojo

      Mail to a friend

Restaurante con espectacular vista al mar en Cabo Rojo. Especialidad en cocina latina, creativa, sana y nutritiva. Ambiente casual y familiar. Bamboleio se distingue por el uso de ingredientes frescos del país y mariscos de nuestras costas. Camarones en salsa de tamarindo, arepas artesanales rellenas con vinagreta de carrucho o pulpo, langosta en parcha mojo, chicharrones de dorado, filete de mero en salsa de coco, churrasco candela y más. Mojito bar con amplia variedad de bebidas preparadas con hierbas aromáticas.


RECONOCIMIENTOS

¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Carr. PR- 102, Km. 13, Bo. Joyuda



El servicio es bueno, pero la comida la encontré muy cara.  Esperamos cm 45 min por dos platos sencillos (mofongo cn camarones y chicharrones de pollo) el mofongo demasiado caro para la porción y los chicharrones la mitad crudos.  Bueno fue primera y última, lo siento porq es de aqui y hay q apoyar pero tienen mucho x mejorar!! 
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2017-07-04T22:15
3 / 5
Nos recibieron muy bien, pero son demasiado lentos, tuvimos que esperar como hora y media para que nos sirvieran la comida aún cuando había solamente una mesa de 3 personas antes que nosotros que éramos dos adultos y dos niños. Pedimos un mofongo  relleno de langosta y cuando lo vi , no me costó más remedio que reírme porque parecía un aperitivo, la langosta contada como cuatro pedacitos pequeños( tenía menos langosta que los pastelillos que venden en los chinchorros),mi esposa pidió un mofongo de pulpo al ajillo, pero no lo tienen disponible, solo en salsa a la criolla que no era nada del otro mundo, además de que sirvieron muy poco. En resumen salimos de ahí y ya a la hora tuvimos que comer en otro lugar aún cuando habíamos pedido aperitivos. Realmente un sitio muy bonito, el trato fue bueno, pero si  quieres esperar demasiado de tiempo para comer y encima de eso te quieres quedar con hambre te sugiero que lo visites. Yo por lo menos no vuelvo.
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2017-02-26T00:17
2 / 5
Tostones de arroz rellenos de pulpo, filete de pez capitan.  Mmmmm.....Rico!!!!
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2016-09-04T23:45
5 / 5
Menu muy bien escogido, el sabor es exquisito y en su punto. Ordenamos cuatro platos distintos y todos estaban fenomenales. La atencion de la mesera Wanda fue espectacular. El lugar esta muy bonito y pintoresco. Definitivamente volveremos !!
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2016-07-08T07:31
5 / 5
Excelente servicio y la comida exquisita, si buscan una cocina diferente y quieres deleitar tu paladar bamboleio es el lugar
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2016-06-02T22:13
5 / 5
Excelente servicio desde que entramos al restaurant. Un menu original y moderno. Los aperitivos deliciosos y la pesca fresca del dia el capitan estaba perfecto. Excelente vista del atardecer. Recomendado.
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2016-05-28T12:29
5 / 5
Excelente comida, deliciosa y buena presentacion. Recomiendo los camarones empanados en coco con salsa de alcaparra, las tiritas de pollo empanadas para los chicos y el arroz mamposteao de garbanzos. Ademas, buen servicio!
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2016-03-28T00:03
5 / 5
Hola es q me interesaría ir a comer con ustedes,mañana domingo tienen carnes o sólo mariscos
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2015-11-28T20:02
Basura m, peor de los tratos, nos hicieron esperar una hora y media, dejándoles saber que mi nene es especial y diabético, durante esa hora tuvimos que pedir agua tres veces y jamás ni nos preguntaron que necesitábamos, terrible y repito basura
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2015-09-07T01:11
Estuve con mi esposo la noche del 5 de septiembre. Nos recibieron muy amablemente y nos preguntaron si era la primera vez en el Restaurante. Al contestarle que sí, se esmeraron en darnos detalles del menú y nos recomendaron platos. Me alegro haber aceptado la recomendación de la joven. El filete de chillo a la sartén en salsa de coco y tamarindo, acompañado de mamposteao de garbanzo, estuvo exquisito; al igual que el salmón con majado de viandas que pidió mi esposo. Tras de nosotros llegó un grupo de 15 personas, nos siguieron atendiendo con el mismo esmero como si fuéramos los únicos en el Restaurante. Altamente recomendado, dénle la oportunidad a este grupo de jóvenes talentosos para que los sorprendan. Definitivamente, regresamos. Ahhh, el mojito de tamarindo, buenísimo, grande por demás.
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2015-09-06T13:25
5 / 5
DESDE LA ENTRADA SE SIENTE MUY ACOGEDOR  RICO EL MOJITO DE PARCHA LOS ENTREMESES Y LA COMIDA EXTRAORDINARIA Y EL SERVICIO INPECABLE VOLVEMOS!!!!!!!!!!!!!!!
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2015-08-05T22:56
5 / 5
Ambiente acogedor, excelente servicio y la comida rica y variada. Vuelvo
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2015-07-13T12:15
Excelente servicio, comida fresca y muy acogedor. Los baños super limpios, el restaurante es muy bonito. La comida nos gusto mucho, nos atendieron rápido y muy amables. Tienen variedad de tragos y son muy buenos, hace tiempo no me disfrutaba un cosmopolitan tannn ricoooo!!!! Picamos de todo, nuestro favorito: los chicharones de dorado!!!!!!!!! Excelente, BEST IN THE WEST!!!!!
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2015-04-20T16:37
5 / 5
Que ricoooo que me detuve!!!! Le dimos una oportunidad y nos conquistaron! Pescados frescos siempre, mojitos de frutas naturales, un servicio brutal y la caipirigña riquísima. El sabor de show, tendrían que probar para que el paladar lo describa nada de excesos de sales y adobos manteniendo un sabooorrr riquísimo! Tenían un letrero que dice: "apoya la cocina local" Nosotros somos creyentes de esto y ver que en Puerto Rico todavía existe la energía y pasiòn por excelencia nos enorgullese. Apoyado y recomendado siempre! Exito!
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2015-04-10T13:00
5 / 5
Dejé que el Chef usara Su imaginacion .Me presento un filete de chillo empanado en coco y en otras excelentes especias.Su arroz manposteao con garbanzos,"de lo mejor".
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2015-03-14T22:16
5 / 5
Fenomenal! Nos encantó, somos clientes fieles de joyuda y definitivamente este restaurante es 5 estrellas. Llegamos y nos recalcaron que solo sirven pesca fresca, siendo así nos ofrecieron solo los filetes disponibles al momento y diferentes alternativas de pescados enteros. Nos dieron la oportunidad de crear nuestro plato, mi esposa se comió un filete de mero empanado panko con una riquisima salsa de coco sesame mientras yo me comi unas chuletas de coordero que estaban de show. Hacia tiempo que joyuda necesitaba algo diferente Y ni hablar de los diferentes tragos para escoger. Las meseras muy amables y el lugar acogedor! Lo recomiendo
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2015-01-26T22:29
5 / 5
Me detuve en el lugar por recomendaciones de varios amigos. La experiencia fué espectacular desde que llegas al estacionamiento con una bella vista al mar hasta que sales del restaurante completamente satisfecho. Es sumamente acogedor, refrescante y buena música. El servicio es personalizado, como en familia. La comida deliciosa, fresca y balanceada pero llena de sabor y los precios fenomenales! Regresaré pronto!
Bamboleio Beachfront Restaurant and Bar
2015-01-25T14:17
5 / 5
4.64285714286 out of 5 with14 ratings