Recibe ofertas y promociones 

Ayres Criollos

  


  • Comida:Criolla
  • Ambiente:Casual
  • Etiquetas:avenida esmeralda, ayres criollos, comida criolla, restaurante criollo, restaurantes en guaynabo, restraurante
      • Horario:

        L a J, 11:30a - 10p; V, 11:30a - 11p; S, 11a - 11p; D,11a - 10p

      • Teléfono:

        787.789.2167

      • Dirección física:

        Ave. Esmeralda #3

        Guaynabo

      • Pueblo:

        Guaynabo

      Mail to a friend

Cocina local. Uno de los más recientes restaurantes en la avenida Esmeralda. Muchos platos característicos de la cocina criolla, pero también cortes de carne muy emblemáticos de Argentina. Pescados, hamburgers, sopas y pastas son otros de los atractivos en el menú.


RECONOCIMIENTOS

¿Es dueño de este restaurante?
Report Form

* indica que es obligatorio.

¿Cerró el restaurante? ¡Repórtalo!

Ave. Esmeralda #3



The worst experience ever!


Hoy fui con mi esposo a almorzar al Restaurant Ayres Criollos, en Guaynabo.  El trato recibido desde la host hasta el manager fue pésimo; no pudo haber sido peor. El primer escollo para ofrecer el servicio comenzó cuando la host nos indica no podía recibirnos hasta mañana, porque no habíamos hecho una reservación, el restaurant estaba vacío.  Superado esta dificultad, nos sentaron y ordenamos un aperitivo y dos bebidas; una hora más tarde, aún no llegaban las bebidas. Pese a todas estas dificultades, ordenamos los platos que deseábamos almorzar, posteriormente, nos comunican que teníamos que ordenar más comida, segun ellos dos platos principales del menú.  Aunque parece absurdo e insensato, así fue. El gerente nos manifiesta que son órdenes de la dueña. Decidimos pagar los aperitivos e irnos. No recibimos ni siquiera una disculpa.


Disfruto de la buena mesa y el buen vino, la experiencia en su restaurant fue la peor experiencia que un comensal puede tener.  La falta de empatía, buen trato y destrezas básicas de servicio al cliente empañaron el servicio ofrecido por el personal de este “restaurant”.  No lo recomiendo!


Ayres Criollos
2018-07-13T23:48
1 / 5
1 out of 5 with1 ratings