Tomate Cocina Mexicana & Margarita Bar trae nuevo plato Por Sal! el

Tacos, margaritas y pozole. Con estas tres palabras ya debes tener una idea de qué se trata. Si no, aquí tienes una pista: México.

Tomate Cocina Mexicana & Margarita Bar abrió en San Juan hace siete años. El objetivo, dijo su propietario Felipe Cervantes, siempre ha sido el mismo: “Ofrecer comida y bebida auténticamente mexicana, con un servicio personalizado para que cada cliente reciba lo que está buscando”. El compromiso es con tu paladar y tu bolsillo, y por eso te ofrecen todos los lunes y martes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Prueba lo nuevo

Cervantes sabe que el boricua es amante de la comida mexicana, pero también exigente.

En Tomate lo tienen muy claro, por lo que constantemente están añadiendo platos a su menú. Esta vez traen el aguachile, un plato sinaloense basado en camarones cocidos con limón, pepino y chile.

Pero antes de probarlo debes comenzar con un aperitivo. Para eso está el sope: una tortilla de maíz frita sobre la que va refrito, lechuga, tomate, queso, salsa y la carne de tu gusto: camarones, carnitas, pastor o pollo. Otra opción es el “famosísimo guacamole”, elaborado con aguacate Hass traído desde Michoacán.

Cervantes afirmó que el restaurante se distingue por ofrecer platos 100% mexicanos que nadie más tiene en la isla.

“Además, tenemos platos que hemos inventado, como pimientos en nogada, que está inspirado en el chile de nogada, un plato típico de México”, mencionó. El pimiento está relleno con carne de cerdo molida y es cocinado con tomate y frutas. Sale coronado con queso derretido y servido sobre una cremosa salsa de nuez.

Otro distintivo es su variedad de margaritas, que abarca 40 sabores. Los miércoles son los Margarita Madness: desde las 3:00 p.m. puedes pedirla de cualquier sabor comenzando en $0.95 –aumentando un dólar cada hora–.

Los fines de semana, pero hasta las 3:00 p.m., pagas un precio fijo y puedes tomar todas las mimosas o margaritas que quieras una vez compres del menú de especialidades o de brunch.

Los lunes y martes ofrecen una selección de tacos desde $2.95. Recuerda que en esos mismos días obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.