En Urban Bricks creas la pizza perfecta para ti Por Sal! el

Héctor Lavoe cantó que cada cabeza es un mundo. En Urban Bricks saben que cada paladar es un universo y que hay tantas maneras de comerse una pizza como la imaginación lo permite.

Visita el establecimiento de la recién establecida franquicia, que ubica en The Outlets at Montehiedra, y cómete una pizza como tú prefieras. Mejor aún: obtén un 20% de descuento los lunes y miércoles al pagar con tu tarjeta Visa.

Créala y saboréala

Urban Bricks, que se especializa en pizzas, pastas y ensaladas, inauguró su primer local en octubre del 2020.

Su principal atractivo es que los comensales pueden crear su propia pizza sin tener que preocuparse por el costo adicional a partir del tercer ingrediente. Esta flexibilidad se ha convertido en la opción preferida de los clientes, compartió Marco Herrera, propietario de la franquicia en la isla.

Las personas pueden escoger entre masa napolitana o masa de coliflor, queso ordinario o queso vegano, cuatro tipos de salsas, y los ingredientes que desee –con precios distintos cuando sea un solo ingrediente, dos ingredientes, tres o más ingredientes–. La pizza se cocina en un horno de ladrillo italiano –como toda buena pizza debe hornearse–.

Otro favorito, mencionó Herrera, es el Big Daddy Mac: una pasta penne con salsa blanca, quesos mozzarella y cheddar, y tocineta.

“Ofrecemos un ambiente moderno y divertido, sobre todo por la posibilidad de que el cliente puede crear su pizza a su propio gusto por un mismo precio. Además, tenemos sobre 20 etiquetas de cervezas artesanales, incluyendo seis en barril listas para servir”, agregó.

Entre esas está la Urban Lager, que fue confeccionada especialmente para la franquicia por la cervecería local Old Harbor Brewery.

Urban Bricks abre todos los días. Durante la semana tienen como especial de almuerzo una de las nueve Foundation Pizza –las que ya están disponibles en el menú– con refresco por $9.97.

La cadena espera abrir otro establecimiento este año, hasta llegar a ocho localidades entre los próximos tres a cinco años. Mientras, puedes ordenar por su aplicación, por teléfono o visitándolos en Montehiedra. Recuerda que, al pagar con tu tarjeta Visa los lunes y miércoles, obtendrás un 20% de descuento.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.