Semilla Kitchen and Bar: un lugar para desayunar y también cenar Por Sal! el

No importa si es temprano y se te antoja un exquisito desayuno, o si es de noche y la quieres pasar bien, mientras tomas una copa de vino, puedes disfrutar de ambas experiencias en Semilla Kitchen and Bar, ubicado en la calle Delcasse, en Condado.

 En este café lounge, que se distingue por su ambiente moderno, tu bolsillo no sufrirá, ya que los miércoles ofrecen un 20% de descuento a los clientes que paguen con su tarjeta Visa.

 Un menú variado constantemente

Un omelette de tres carnes y nuevos platos veganos serán parte del menú que pronto estrenará este comedor, aseguró Ricardo Rodríguez, gerente del establecimiento.

 “Ahora mismo, estamos trabajando un menú nuevo de brunch que vamos a estrenar en abril. Cada seis meses modificamos los menús para que haya variedad cada vez que los clientes nos visiten”, agregó.

 Opciones que llegaron para quedarse

 Desde que Semilla Kitchen and Bar abrió sus puertas, en marzo del 2018, hay una bebida que ha caracterizado este lugar. Se trata de la Semillosa, que es una fusión entre sangría blanca y mimosa, con el jugo natural de preferencia, ya sea: guanábana, naranja, acerola, parcha o tamarindo.

 Además, uno de los platos que se mantiene en el menú es el tuna ranchero, que se sirve con dos plantillas de maíz; tuna tartare, refrito, aguacate y un huevo frito. Tampoco faltan las tostadas francesas y los pancakes de vainilla.

 En los platos fuertes para la cena hay rib eye, el Semilla Burger –preparado con amarillos, tocineta, smoked gouda, tomates marinados y spicy mayo–, la pizza de coliflor, el lo mein, al que se le puede añadir pollo, churasco o salmón; tacos y quesadillas. Para acompañar estas delicias, hay risotto congrí, papas fritas, tostones y ensalada.

 Además de complacer su paladar y de deleitarse con ricos cócteles, vinos y cervezas artesanales, Rodríguez aseguró que los clientes recibirán un servicio de excelencia.

 “Lo que nos diferencia de la competencia es la calidad de los productos, porque todos nuestros ingredientes son frescos, y que damos un servicio cinco estrellas”, aseguró el gerente del restaurante, al recordar el 20% de descuento que brindan los miércoles a quienes paguen con su tarjeta Visa.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.