Carnaval Restaurant & Bar, donde te entretienes y comes rico Por Sal! el

Música en vivo, ambiente de fiesta, risas y por supuesto, buena comida. Esta es la combinación perfecta que encuentras en Carnaval Restaurant & Bar en Santa Isabel y que se disfruta más cuando la compartes con la familia y amigos.

La decoración le hace honor al nombre. Su techo es de colores y los vejigantes le dan el toque folclórico. Y si esto parece gustarte, cuánto más la comida, que al pagar con tu tarjeta Visa, recibes todos los miércoles un 20% de descuento.

Prepara el plato a tu manera

Aquí se especializan en carnes a la parrilla y pechugas rellenas. “El cliente tiene la opción de montar su plato de la manera que prefiera”, comentó David Reyes, propietario del restaurante. Entre sus platos destaca la pechuga rellena de churrasco y queso, acompañada con mamposteao o tostones. La salsa se la pones a tu gusto, puedes escoger entre salsa de setas, queso y brócoli, BBQ, Alfredo, papa y tocineta, ajillo o Carnaval.

Además, podrás disfrutar de la sazón de las recetas de Doña Tula, el personaje del comedor. Chicharrones de mero, carne frita encebollada, filetitos de pechuga, arroz mamposteao relleno de churrasco y longaniza de pollo y más. Para refrescarte, cuentan con el Mojitoyard en su sabor original, fresa, parcha, coco, entre otros.

En caso de que vayas en una onda más light, tienes opciones saludables como el filete de mero o pechuga de pollo a la parrilla, ambos servidos con vegetales salteados y papas majadas o majado de yautía.

Fundado en el 2013, Carnaval Restaurant & Bar se distingue por su atmósfera de alegría y de fiesta, aseguró su propietario, que además se enorgullece de recibir clientes de toda isla. “Son clientes que no solo van una vez, al par de meses vuelven y nos visitan”, afirmó Reyes.

El disfrute acaba hasta que regreses con un cheesecake frito, flan de vainilla o queso o una Carnaval Choco Chip, una galleta con helado de vainilla, chocolate duro por encima y syrup de caramelo.

Carnaval Restaurant & Bar abre de miércoles a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Los clientes que los visiten de viernes a domingo podrán disfrutar de música en vivo y los miércoles reciben un 20% de descuento al pagar con Visa.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.