24 Marketplace estrena amplia terraza y deliciosos platos Por Sal! el

Mencionar 24 Marketplace es hablar de una variedad de experiencias. Este espacio es un restaurante, bar & grill y supermercado, donde el cliente puede degustar un salmón a la plancha con majado de viandas, mientras ve un juego de la NBA, deleita su trago favorito y hasta puede comprar alimentos para su hogar, compartió César Rodríguez, propietario de este local, que ofrece un 20% de descuento a los comensales que los lunes y martes paguen con su tarjeta Visa en cualquiera de sus dos establecimientos en Isla Verde y Hato Rey.

Nuevo favorito en el menú

Hay clientes que siempre buscan algo diferente que probar. Para complacerlos, Rodríguez lanzó los Papi’s Burgers, tres opciones de hamburguesas rellenas. Está la rellena de guayaba y queso feta, la de chorizo y queso manchego y la que sale con topping de salsa setas, BBQ y queso suizo. Todas vienen acompañadas de papas fritas o mariquitas.

A las especialidades de la casa se suman las pizzas artesanales. Dos de las preferidas de los comensales, dijo Rodríguez, son la Meaty Market, que tiene churrasco, chorizo y pepperoni; y la Tripleta, que trae pernil, jamón, chorizo y papitas de hot dog y mayoketchup. Para los que buscan algo más light, está la Vegetariana y la Cuatro Quesos.

Terraza amplia y happy hours todos los días

Reconociendo la importancia del distanciamiento, Rodríguez amplió la terraza del local para aquellos que prefieren estar en espacios al aire libre.

A esta atractiva oferta se añaden los happy hours. Todos los días tienen los tragos en vaso de 12 onzas de ron o vodka de la casa con jugos naturales a dos por $4, y la sangría y parcha frozen de la casa que sale a $3.69. Además de estos, añaden otros de cervezas o licores que cambian todos los días.

Y para los amantes de los deportes, una de las mejores atracciones de este local son sus gigantes pantallas que transmiten los juegos de NBA y MLB. Así que este es el lugar perfecto para disfrutar de los juegos de baloncesto o pelota, comer algo rico y recibir tu 20% de descuento los lunes y martes al pagar con Visa.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.