Complace tus antojos a cualquier hora del día Por Sal! el

No importa si es brunch, almuerzo o cena, estos restaurantes te garantizan que cada bocado tendrá un sabor majestuoso a buen precio, pues todos ofrecen un 20% de descuento al pagar con Visa en días selectos.

ConGrek

Operando desde el 2018 en Bayamón, la chef y propietaria Milagros Reyes ha logrado establecer la comida vegana como lo que es: ricura pura.

Aquí hay desayuno todo el día, siendo los favoritos los pancakes sin gluten. Cuentan con múltiples opciones de mezcla: almendra, avena, calabaza, chocolate, coco, maní, pistacho y queso crema vegano con guayaba. Salen con frutas y semillas caramelizadas.

ConGrek opera entre martes y sábado de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. El número para ordenar es 787-400-8435, para carry-out o delivery. Los martes y miércoles, al pagar con tu tarjeta Visa, obtienes un 20% de descuento en la orden.

La Cabaña Pizza & Bar

En operaciones desde el 2019 en Santa Isabel, La Cabaña Pizza & Bar es el punto de referencia de las pizzas con leña en el sur del país.

Su copropietario Arturo Reyes dijo que las favoritas de público son la pizza de guayaba (que también lleva chorizo cantimpalo, prosciutto, queso crema y queso mozzarella) y la pizza cuarteta (que sale con chorizo, pepperoni, salchicha italiana y tocineta).

La Cabaña Pizza & Bar opera entre martes y domingo de 11:00 a.m. a 6:30 p.m. El número para ordenar es 787-558-7070, para carry-out o delivery. Los miércoles, al pagar con tu tarjeta Visa, obtienes un 20% de descuento.

La Chancleta de Maíz

La Chancleta de Maíz en Isabela te ofrece la mezcla de tacos y picos de gallos que quieras para que cierres el día con tremenda cena.

Los favoritos para eso, dijo el dueño Gabriel Abreu, son los tacos de pollo con el pico de gallo de uva. Pero también hay tacos de camarones, carne molida, carnitas, churrasco, dorado, setas y vegetales; y pico de gallo de mangó, piña y tomate.

La Chancleta de Maíz opera entre martes y domingo de mediodía a 6:30 p.m. Para ordenar carry-out llama al 787-830-9200. Los martes y miércoles, al pagar con Visa, obtienes un 20% de descuento en la orden.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.