Condado Vanderbilt Hotel celebrará cena maridaje “Portugal” Por Sal! el

Como parte de su iniciativa culinaria “Wine Events Series”, el Condado Vanderbilt Hotel y su restaurante 1919 llevarán a cabo una cena maridaje para celebrar la cultura de la vid y el vino portugués. La cena titulada “Portugal”, que consistirá de cuatro cursos, será una oda al maravilloso país de contrastes, en el que la comida y el vino son fundamentales.

Para la ocasión, la oferta culinaria a cargo del chef ejecutivo Juan José Cuevas, contará con una selección de vinos de distintas y reconocidas bodegas de las regiones de Minho, Alentejo y Douro en Portugal, tales como Herdade Das Barras, Quinta Da Lixa, y Prats & Symington.

Como primer curso se servirá langosta en una vinagreta de tomate picante, con cangrejo dulce, mejillones y calamares; a degustar con Unique, Antao Vaz, Alentejo, 2013. Le sucede una carne de cerdo a la Alentejana, con Secreto Ibérico, crujiente cochinillo, almejas, tomates y papas, acompañado por un Post Scriptum, Chryseia, Red Blend, Douro, 2016.

El tercer plato será pato madurado en seco, presentado con arroz de pato, sofrito, aceitunas, setas y naranja confitada. Este curso ha sido maridado con el Chryseia, Red Blend, Douro, 2015. La velada culmina con Sonhos; buñuelos servidos con crema de parcha y una salsa de ron y caramelo. Este se podrá degustar con un Graham’s, 20 Tawny Port, Douro, NV.

La cena-maridaje “Portugal” con las bodegas Herdade Das Barras, Quinta Da Lixa, y Prats & Symington se llevará a cabo el viernes, 20 de marzo a las 7:00 p.m.

Para reservaciones e información adicional, llama al 787-724-1919, escribe a [email protected] o accede a www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.