Restaurantes de comida rápida presentan propuestas para la temporada de Cuaresma Por Sal! el

El período de Cuaresma comenzó el 26 de febrero y se extenderá hasta el 9 de abril. Dentro de la tradición muchos se abstienen de comer carne. Esto puede resultar difícil, pero, por suerte, las cadenas de restaurantes de comida rápida se han dado a la tarea de crear opciones atractivas y dentro de lo permitido.

Burger King, por ejemplo, tiene varias alternativas como los combos de BK Fish y BK Fish Deluxe, así como el Impossible Whopper.

El BK Fish incluye pescado empanado en pan de papa con lechuga y pepinillos, cubierto de salsa tártara. Si te gusta saborear más vegetales, el BK Fish Deluxe te ofrece lechuga, tomate, cebolla, pepinillo junto a la salsa tártara.

Mientras, si quieres disfrutar una opción sin carne, pero prefieres un plato que no tenga pescado, está el Impossible Whopper. Elaborado a base de plantas, la hamburguesa del Impossible incluye soya, proteína de papa, aceite de coco y aceite de girasol. Podrás escoger además comerlo en su formato tradicional o al plato.

McDonald’s también anunció sus productos de pescado que regresan a su menú por tiempo limitado, ofreciendo la opción de elegir entre Filet-O-Fish y Premium Filet-O-Fish, ya sea sencillo (con un solo filete de pescado) o doble (con dos filetes de pescado).

El Filet-O-Fish preparado en pan vaporizado, incluye un filete de pescado empanado, salsa tártara, y queso americano.

El Premium Filet-O-Fish también consiste en un filete de pescado empanado, salsa tártara y queso americano, pero además incluye lechuga en hoja, tomate y pan artesanal tostado. Estos dos productos pueden ordenarse de manera sencilla o doble.