Rare Candy Creations integra mantecado de Medalla Light a su menú Por Sal! el

Tras una exitosa acogida durante las Fiestas de la Calle San Sebastián 2020, Rare Candy Creations, la tienda de mantecados artesanales ubicada en el Viejo San Juan, incorporó el mantecado de Medalla, cheescake y caramelo a su menú fijo.

“Llevamos tres años sirviendo el ‘Boozy Ice Cream’ en la tienda y por ‘delivery’, pero lo hacíamos con otras cervezas ‘light’. Este año queríamos traer algo más llamativo y decidimos hacerlo con Medalla. El resultado ha sido riquísimo y bien aceptado por los clientes”, dijo Emy Rosa, propietaria de la barra de mantecados.

Desde ayer, los visitantes podrán degustar el nuevo sabor y ordenarlo en pintas, batidas, con donas o galletas.

La noticia se dio a conocer a través del Facebook de Rare Candy Creations. “Hemos estado recibiendo muchos mensajes sobre el mantecado de Medalla Light que hicimos para #LasSanse2020”, dice la publicación. “¡Queremos anunciar que lo tendremos nuevamente desde este miércoles, 26 de febrero y también estará para ‘delivery’!”, añadieron.

Rare Candy Creations se encuentra en un proceso de innovación y aceptando colaboraciones de ingeniosos que quieran aportar ideas de mantecados para perros, veganos, entre otros sabores.