Dewar’s lanza un destilado de ocho años Por Sal! el

La marca de whisky escocés Dewar’s anunció recientemente el lanzamiento de Dewar’s Caribbean Smooth, un destilado de ocho años terminado en barriles de ron.

“Para la creación de este nuevo whisky se han mezclado hasta 40 ‘single malts’ y whiskies de grano, que han sido depositados en barricas durante al menos ocho años, para garantizar su distintivo perfil extra suave. A nuestro exclusivo proceso de doble añejamiento, se le suma una terminación en barricas de ron caribeño, hecho en Puerto Rico, por un período de alrededor de seis meses”, indicó Doriann Romero, gerente de marca de Dewar´s en Puerto Rico.

Romero explicó que, “los barriles de ron se obtuvieron directamente de la destilería de ron Bacardí en Cataño, y se trasladaron a los almacenes de Dewar’s en Glasgow para llenarlos con la mezcla de ocho años”.

Dewar’s Caribbean Smooth tiene un perfil de sabor que ofrece suavidad a los bebedores de “scotch”. “Con su notable versatilidad y su perfil de sabor único, que presenta notas sutiles de manzana, caramelo y galleta que se desliza en azúcar morena y fruta tropical, Caribbean Smooth es el espíritu perfecto para disfrutar solo o con agua de coco en Highball”, expresó Stephanie Macleod, Master Blender para Dewar’s.

Hay que probarlo.
Dewar’s lanza un destilado de ocho años
2020-05-31T13:11