Ferrero celebrará San Valentín con un propósito benéfico Por Sal! el

Ferrero y sus líneas de chocolate Rocher, Mon Chéri, Raffaello y Collection conmemorarán la celebración del Día del Amor y la Amistad en beneficio de la Fundación Soy un Corazón, que trabaja con los niños que padecen condiciones especiales de salud.

“La Fundación Soy un Corazón es una entidad sin fines de lucro establecida en 2015 cuyo propósito es brindar apoyo económico y emocional a padres de menores de edad, pacientes cardiacos que se encuentran en cuidado intensivo por operaciones de corazón”, expuso Nancy Péharpré, directora de la entidad. “Como el enfoque de la organización siempre ha sido servir de apoyo a las familias en circunstancias tan delicadas para sus hijos, los sismos que vienen afectándonos desde principios de año en la zona sur nos brindó la oportunidad de identificar muchas familias que requieren de nuestra ayuda. Por eso, nos hemos dado a la tarea de llevar profesionales de la salud que puedan servir de apoyo emocional a las familias afectadas. El respaldo económico que nos brinda Ferrero y sus productos servirá para que estas ayudas lleguen a familias que han perdido sus hogares total o parcialmente y que necesitan esa mano amiga para ayudarles a encontrar consuelo y dirección para continuar adelante”, añadió.

La exposición de Ferrero estará ubicada en el pasillo central del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, frente a la tienda H&M, del 8 al 14 de febrero. En el exhibidor, los visitantes se podrán unir al esfuerzo de recaudación de fondos a beneficio de la organización sin fines de lucro al obtener las confecciones de chocolates Ferrero conmemorativas al día de San Valentín.

“Con la compra de cinco dólares o más en productos, Ferrero estará donando un dólar a la Fundación Soy un Corazón, para ayudarles a continuar con sus servicios a los niños y en estos meses a las familias refugiadas por los sismos del área sur. También se ha incluido un mural en el que los participantes podrán dejar sus mensajes de apoyo y que al final se llevará a los niños damnificados para reafirmar la solidaridad y el amor de la comunidad en estos difíciles momentos”, explicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero Caribe en Puerto Rico.
Rosario añadió que, como regalo, el día de San Valentín las primeras 300 personas que visiten el exhibidor recibirán una rosa.