World Nutella Day celebra su quinto aniversario en la isla Por Sal! el

¿Te consideras fanático de la Nutella? Si la respuesta es afirmativa, sabrás que eres parte de la gran familia de fanáticos a nivel mundial que se van a unir este próximo miércoles, 5 de febrero, a la celebración del World Nutella Day, que este año cumple su quinto aniversario en la isla.

Como regalo, los amantes de la famosa crema de avellanas podrán obtener con la compra de su jarra de Nutella, la impresión de la misma con su nombre completamente gratis.

Todos los fanáticos que obtengan su jarra con su nombre podrán subir sus fotos y videos a las redes de Nutella para participar del concurso de aniversario y tener la oportunidad de ganar un año de Nutella gratis. Se escogerán un total de cinco ganadores en el mes.

“Desde que Puerto Rico se unió a la celebración del World Nutella Day en febrero 5 de 2015, hace 5 años ya, hemos trabajado por llevar a cabo eventos novedosos que impacten directamente a nuestros consumidores en reconocimiento a su fidelidad y amor por la marca. Por eso, este año estaremos visitando durante todo el mes de febrero diversos supermercados en toda la isla, con el fin de llegar directamente hasta donde nuestros consumidores. Queremos darle acceso a la comunidad a poder adquirir su jarra de Nutella y personalizar la misma para celebrar el quinto aniversario”, destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero Caribe, Puerto Rico.

La ejecutiva reafirmó que, como en años anteriores, conocidos restaurantes, tiendas especializadas, cadenas de restaurantes de comida rápida y cafés, entre otros, presentarán interesantes recetas y ofertas especiales con platos elaborados a base de Nutella para el público a fin de enaltecer la celebración del World Nutella Day.

Para dar comienzo a la celebración del World Nutella Day, los “fans” del Noroeste de la isla podrán visitar durante esta primera semana del mes los supermercados Mr. Special de:

• Cabo Rojo- viernes, 7 de febrero de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.
• Lares- sábado, 8 de febrero de 12:00 m. a 4:00 p.m.
• Isabela-domingo, 9 de febrero de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.