Il Nuovo Mercato celebra su aniversario Por Sal! el

Il Nuovo Mercato, el espacio cultural-gastronómico localizado en el tercer piso del Mall of San Juan, celebra su cuarto aniversario desde el próximo domingo, 26 de enero al sábado 1 de febrero.

Con siete bodegas llenas de recetas únicas, materiales y productos frescos, locales y artesanales, este lugar se ha convertido en el espacio favorito del público desde su apertura, ya que alberga lo mejor del sabor italiano en un ambiente familiar y de amigos.

El domingo, 26 de enero la celebración comenzará con la Payasita Velita en el ‘Family Day’ donde habrá juegos, ambiente familiar y un delicioso bizcocho confeccionado por la Chef Xiomara Bermúdez y su equipo culinario.

Para celebrar este nuevo año, Il Nuovo Mercato ofrecerá, además, un especial diferente en las Bodegas cada día: El lunes el especial en la Bodega de Pizza, martes en la Bodega de Pasta, miércoles en la Bodega de Carne, jueves en la Bodega de Pescado, viernes en la de Vegetales y el sábado celebramos en Starbene Caffe.

A esta oferta se incluye un menú especial diario de coctelería en el Prosecco Bar. Para compartir entre amigos el miércoles celebrarán el ‘Girls Night Out’ con especial en cócteles de Grey Goose y Bombay. Habrá música en vivo y regalos. El jueves tendrán Noches de Ritmo y Sabor Dewars con la música en vivo de La Superbanda desde las 6:30 p.m.

Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan está abierto desde las 11:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. Starbene Caffe abre a las 8:30 a.m. todos los días.

Para más información puede dirigirse a su página en Facebook o Instagram.