Absolut lanza una botella de edición limitada con vidrio reciclado Por Sal! el

Inspirados en la preservación del ambiente y con el fin de “lograr un mundo en el que los recursos se reutilicen una y otra vez para beneficiar al ecosistema”, Absolut lanzó recientemente Absolut Recycled: una nueva botella edición limitada.

“Creemos que una botella de vidrio debe tener una segunda vida; Absolut Recycled es una manifestación pura de esta creencia. Esperamos que con esta nueva campaña inspire a más personas a usar la creatividad para desperdiciar menos”, comentó Henrik Ellstrom, director de Estrategias e Innovación de Absolut.

Según notificaron a través de comunicación escrita, esta iniciativa ve poder y belleza en la basura y aseguran que, con un poco de creatividad, todos pueden darle una nueva forma o uso a un artículo viejo o no deseado. Todas las botellas de Absolut se fabrican con más de 41 por ciento vidrio reciclado y esta edición tiene como propósito destacarlo y fomentar su movimiento #RecyclingHero.

“Estamos orgullosos de nuestra filosofía de producción “One Source” y nos esforzamos por lograr una producción más circular, viendo los residuos como recursos y como parte de un ciclo continuo. Creemos que, con un poco de creatividad, todos podemos impulsar un cambio positivo y crear un mejor mañana paras las generaciones venideras”, dijo por su parte Tina Robertsson, líder de desempeño sostenible de Absolut.