Delicias puertorriqueñas para honrar a la diáspora Por Sal! el

Wepa!Box Puerto Rico recibe el nuevo año 2020 resaltando “La otra cara de mi tierra”, en honor a los puertorriqueños que se encuentran fuera de Puerto Rico.

Por esto -además de los productos de esta edición- se incluye una lista de 25 puertorriqueños que, aún en la distancia enorgullecen la isla.

La edición de Wepa!Box Puerto Rico para el mes de enero ya se encuentra disponible para suscripción y/o para enviar como regalo a ese ser querido que se encuentra lejos de la isla. En esta ocasión, la caja contiene café Mi AEELA, harina para almojábanas de Maga, “rum cake” de Boreque, pique con sabor de guayaba de Salsa Mi Reina, platanutres de Jane’s Pastry & More, pegatinas de Salón Boricua y un “energy bar” de Dulce de Campo, entre otros.

“Para nosotros es un gran orgullo comenzar este nuevo año dedicando nuestra caja a todos los boricuas que se encuentran fuera de isla que nos representan con orgullo. Nuestro propósito es unir a Puerto Rico y a la diáspora porque somos uno, no importa dónde vivamos”, dijo Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, empresa matriz de Wepa!Box Puerto Rico.