404 Coffee & Beers, los aliados de la creación Por Sal! el

Hace un año, un par de amigos que trabajaban por su cuenta se toparon con la necesidad de tener un espacio con las herramientas necesarias para que los freelancers pudieran trabajar. De ahí nació 404 Coffee & Beers en Caguas: un lugar para crear, comer, beber y pasarla bien.

Ellos, provenientes de la industria de la ingeniería de computadoras y el diseño gráfico, sabían de primera mano lo difícil que es conseguir un espacio para trabajar de forma independiente, sin sentir que “te están botando”.

“Se nos ocurrió crear el espacio y atarlo con la cerveza artesanal y el café. El café se busca para ser productivo y la cerveza para un mood creativo”, explica Pedro Anibarro, cofundador del espacio.

Visita 404 Coffee & Beers los martes y miércoles, y obtén un 20% de descuento al pagar con la tarjeta Visa (más restaurantes en www.visa.com/sal).

Y más que un lugar de trabajo remoto, 404 Coffee & Beers es un espacio de creación, y lo pone a la disposición de sus visitantes para grabar podcasts, hacer presentaciones o pop-up shops, entre otros.

Cervezas locales, la orden del día

404 Coffee & Beers hay cervezas a toda hora. Actualmente cuentan con 22 tipos de cervezas artesanales, pero en promedio trabajan 40 etiquetas únicas.

A pesar de que también importan cervezas artesanales, la mayor distribución de cervezas que ofrecen son locales, provenientes de Aguadilla, Isla Verde, Cabo Rojo, San Lorenzo, Ponce y Carolina.

En cuanto al café, puedes disfrutar de una taza de Gustos Premium servida por los baristas Natalia Vázquez y Jetsel González. En 404 Coffee & Beers, todos los meses tienen actividades en las que invitan a baristas de distintos coffee shops.

Para acompañar tu café o cerveza

Además, este comedor ofrece una amplia variedad de platillos. El favorito es el Smash Burger, una hamburguesa con doble carne, doble queso y cebollas caramelizadas. Otro ideal para acompañar con una cerveza local son los Chicken Waffles.

Además, tienen aperitivos como las croquetas de espinacas, croquetas de bacalao, empanadillas de dulce de leche y ensaladas de quinoa.

Como bien dice Anibarro, la combinación entre espacio, servicio, buenas vibras y dinamismo es lo que hace a 404 Coffee & Beers un lugar único.