Al horno: desde pizza frita hasta opciones keto Por Sal! el

Si eres amante de la pizza en todas sus variaciones, tienes que visitar Al horno en la avenida Américo Miranda en San Juan, que no solo tiene variedad de salsas e ingredientes, sino que también es el hogar de la pizza montanara en Puerto Rico.

La pizza montanara es una cuya masa se fríe y, cuando se le pone los toppings, va al horno, resultando en una experiencia única de sabor. ¿Te llama la atención? Visita Al horno los martes y miércoles y obtén un 20% de descuento al pagar con la tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).

Ingredientes para todos los gustos

Todas las pizzas pueden salir con la salsa de la casa de tu preferencia: blanca, roja, marinara, alioli, pesto o barbacoa.

“Aquí se complacen todos los antojos; si es media pizza roja y media pizza blanca, se la preparamos”, dice Alexander Vega, propietario del restaurante.

Además, la albahaca que utilizan es fresca y local, y si el cliente la desea, va por la casa en cualquiera de las pizzas.

El resto de sus sabrosos ingredientes pueden ser clasificados como prémium, y van desde chorizo de Cantimpalos, churrasco, queso ricota, queso provolone y tomates secos.

Menú para dietas keto y bajas en carbohidratos

Vega se enorgullece al decir que hay opciones para todos, y por eso se ha encargado de integrar un diverso menú keto y low carb para quienes siguen estas dietas.

La masa de la pizza keto es hecha con harina de almendra y queso parmesano, y la lasaña keto —uno de sus platos más populares— se realiza con repollo en lugar de la tradicional pasta. A esta se le añade las carnes y quesos seleccionados por el cliente.

“Te comes la lasaña, pero no los carbohidratos”, comenta Vega, para agregar que sus opciones keto son las más vendidas en el menú, y que él mismo es quien crea las recetas.

Otra de sus deliciosas opciones keto es el fettuccine de zucchini, confeccionado con la salsa y proteínas que el cliente prefiera.

De igual manera, han creado postres que pueden degustar los que están y los que no están a dieta. Entre los más cotizados está el cheesecake keto, que se hace sin azúcar —ni en la masa ni en la rica salsa de fresas que le añaden—.

También tienen el carob cake —una versión más saludable del bizcocho de chocolate—, un suculento bizcocho de zanahorias y queso crema, bizcochos de manzana y pistacho, y el tradicional cheesecake con creativas salsas —fresas, coco tostado, Nutella, guayaba caliente, tamarindo y parcha—.

A esta experiencia que no discrimina el paladar de nadie, se añade un salón de juegos tipo arcade gratis para pasar un buen rato.

“Aquí vienen a jugar Pacman y Galaga con sus hijos por primera vez”, expuso el dueño de Al horno.

El espacio cuenta con una gran variedad de cervezas locales, artesanales e importadas, tragos hechos con jugos naturales, frappés y sangrías. Aparte del salón de juegos, también tienen un espacio para disfrutar música en vivo los viernes y sábados.

“Esta es una pizzería diferente. Aquí todo el mundo se divierte”, concluye Vega.