Piper-Heidsieck Cuvée Brut obtiene prestigioso título Por Sal! el

Con más de dos siglos desde su creación, Piper-Heidsieck Cuvée Brut se colocó recientemente en el “ranking” mundial de la revista Wine Spectator, siendo el único champán en ser incluido en la edición 2019 de su evaluación anual “Top 100”.

Según Simón Desvarieux, director de mercadeo global de las marcas de CC1 expresó, “estamos sumamente orgullosos de este reconocimiento, el cual reafirma la calidad superior de nuestro producto. El logro reafirma por qué Piper-Heidsieck es el champán de mayor crecimiento en Puerto Rico, que hechiza a los conocedores por su excelencia y sabor tradicional”.

El ejecutivo señaló además que Piper-Heidsieck es el champán idóneo para celebrar en esta temporada navideña, por sus cualidades superiores y fácil disponibilidad.

Por su parte, Phillipe Bourrat, embajador de la marca para la región de Latinoamérica, comentó que Piper-Heidsieck “es un champán clásico, estructurado, con cuerpo equilibrado y armonioso. La mezcla es principalmente Pinot Noir con uvas de denominación de origen de la región de Champagne en Francia. Su superioridad es el resultado de una maduración prolongada”.

Cada año, los editores de la revista Wine Spectator evalúan los vinos que fueron reseñados en sus páginas durante el año. De ahí seleccionan los mejores 100 del mundo, basándose en calidad, valor, disponibilidad y compromiso con la tradición vinícola.