Denny’s estrena tienda en Guaynabo Por Sal! el

La cadena de restaurantes Denny’s continua su expansión en Puerto Rico con la apertura de un nuevo restaurante en Guaynabo.

Marpor Corporation, compañía puertorriqueña dueña y operadora de los Restaurantes Denny’s en Puerto Rico, destacó que el local número 15 abre sus puertas el mismo año en que la cadena celebra su trigésimo aniversario en la isla.

La nueva tienda no solamente trae otra opción para las familias que desean compartir un rico menú, sino que también genera sobre 100 empleos nuevos, con lo que la empresa contribuye al crecimiento de la economía local.

“Siempre hemos tenido una acogida bien grande en San Patricio. La gente que conoce la tienda sabe que los carros se desbordan del ‘parking’. Creo que podemos brindarle un mejor servicio al área con dos unidades. Aquí hay una demográfica bien grande. En esta área de la ciudad de Guaynabo hay muchas urbanizaciones con muchas familias, que es el público que atraemos nosotros”, indicó Phillip Faigenblat principal ejecutivo de la empresa.

El nuevo restaurante, de 6,000 pies cuadrados, cuenta con un salón principal con capacidad para 140 comensales, una barra completa y, como todos los restaurantes de la cadena, estará abierto los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

“Esta inauguración nos posiciona como líderes en el segmento de Family Casual Dining, nuestra prioridad es brindarle servicio de primera a la familia puertorriqueña, la ambientación de nuestros restaurantes al igual que nuestro menú son siempre confeccionados pensando en la unión familiar” señaló Ricardo González, vicepresidente de Marpor Corporation.

La apertura de Denny’s en la carretera 169 de Guaynabo (cerca del centro comercial Plaza Guaynabo) forma parte del plan de expansión de la compañía que incluye un nuevo restaurante en Santa Isabel que se espera abrirá sus puertas en marzo 2020.

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.