Il Nuovo Mercato y Starbene Caffè se unen a la iniciativa de Susan G. Komen Por Sal! el

Il Nuovo Mercato y Starbene Caffè se unen a la campaña de Susan G. Komen en el mes de la concienciación sobre el cáncer de seno en Puerto Rico.

La chef, Xiomara Bermúdez, de Starbene Caffè ha preparado un postre decorado con un toque rosado al estilo ‘cheesecake’, que estará disponible todo el mes de octubre.

Además, la icónica Noche de Vinos y Gastronomía de Il Nuovo Mercato se viste de rosado el miércoles, 23 de octubre en su cena de degustación.

En esta velada se presentarán exclusivamente vinos rosados de la cartera de Plaza Cellars, con su educadora de vinos Maytte Rivera y el equipo culinario de Il Nuovo Mercato.

Una porción de las ventas generadas de este postre y de la cena será donado a la organización Susan G. Komen Puerto Rico.

Para más detalles puede dirigirse a la página de Facebook de Starbene Caffè y Il Nuovo Mercato.