Para el amante del vino Syrah Wine Bar en Wyndham Candelero Beach Resort Por Sal! el

Wyndham Candelero Beach Resort entra en la temporada de otoño con la apertura de un espacio para el amante del vino, Syrah Wine Bar.

Este es el ‘spot’ perfecto para disfrutar de una buena botella de vino en un ambiente acogedor y privado. El espacio ofrece una amplia carta de vinos para degustar o llevárselo, y un menú de tapas para parear cada uno perfectamente. También es ideal para eventos de catas o cenas privadas.

Recientemente se llevó a cabo en Syrah una cata con vinos del portafolio de Plaza Cellars y su sommelier, Manny Cornier. La presentación se hizo junto a los platos ‘signature’ del menú de tapas de Syrah Wine Bar. Los vinos presentados fueron Canella Prosecco servido como bienvenida seguido de Emmolo Sauvignon Blanc que fue pareado con Charcuterie Plater, Smoked Salmon Tartalet​ (Salmón Ahumado con Tostadas de Pan Sobao) y Spicy Crab over Rice Cakes (cangrejo con alioli picante servido sobre tortita de arroz). Como tercer vino se presentó el Angeline Reserve Pinot Noir de California con un plato de frituras puertorriqueñas hechas en la casa y para culminar el Conundrum Red Blend de California con Tostones Rellenos de Estofado de Cerdo.

Wyndham Candelero Beach Resort está situado en el corazón de Palmas del Mar en Humacao a 1 hora 5 minutos del Viejo San Juan; 38 min desde el aeropuerto de Ceiba y 53 min desde el aeropuerto de Isla Verde.

Con motivo de celebración pre-aniversario el hotel tendrá hasta 40% de descuento en tarifas de estadías hasta el 31 de octubre de 2019.  Para reservar, pueden acceder a su página web. Podrán encontrar más información en su página de Facebook o Instagram.