Celebración alemana en Wyndham Candelero Beach Resort Por Sal! el

Este próximo sábado, 5 de octubre el Wyndham Candelero Beach Resort celebra la tradicional fiesta alemana Oktoberfest desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. Este gran evento tendrá lugar en el Ballroom de la hospedería, donde los asistentes podrán disfrutar de un festival de cervezas artesanales y locales dentro de un ‘German Beer Garden’.

Además de mucha cerveza y vino, habrá música en vivo por Soma y la banda Beans Polka. El restaurante Orégano, que ubica en el hotel, estará ofreciendo en su menú de ‘brunch’ platos típicos alemanes desde el domingo, 6 de octubre. Oktoberfest es una oportunidad de festejar la ascendencia y cultura alemana.

Para boletos visite Fangig.

Con motivo del evento, el hotel preparó una oferta que incluye estadía de una noche, taquillas para el evento, estacionamiento y ‘late checkout’. Para reservaciones puede comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Puede encontrar más información en su página de Facebook o en su Instagram

Wyndham Candelero Beach Resort está situado en el corazón de Palmas del Mar en Humacao a 1 hora 5 minutos del Viejo San Juan; 38 min desde el aeropuerto de Ceiba y 53 min desde el aeropuerto de Isla Verde.