Un nuevo sabor llega a Firehouse Subs Por Sal! el

Pocas cosas satisfacen más que deleitarte con una nueva combinación de sabores que te transporte a otros lugares del mundo. Para eso llegó a Firehouse Subs el Jamaican Jerk Turkey Sub.

Este nuevo sándwich —que puedes pedir en pan blanco o integral— no solo es la excusa perfecta para disfrutar de ingredientes frescos y calidad, sino también para probar otros favoritos del menú, mientras aprovechas un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa los miércoles (más restaurantes en visa.com/sal).

Infinidad de opciones para todos los gustos

Josué Hernández, director de operaciones de Firehouse Subs, explicó que el Jamaican Jerk Turkey Sub —disponible en los doce establecimientos de la cadena en la isla— es elaborado con pechuga de pavo ahumada (sazonada con salsa jamaiquina, que es picante y dulce a la vez), queso Pepper Jack, mayonesa, lechuga, tomate, cebolla y una salsa de mostaza dulce.

Pero si tienes ganas de probar más, en el menú encontrarás 11 sándwiches que son la especialidad de la casa y otros seis clásicos que puedes pedir con tu selección de papitas, galletas o quesitos. Igualmente, puedes crear la soda de tus sueños, con sobre 100 combinaciones de sabores en sus tiendas.

Si no sabes por dónde comenzar, Hernández sugirió que pruebes el Hook & Ladder, un sub hecho con pechuga de pavo ahumada, jamón Virginia Honey y lascas de queso Monterrey Jack, que puede salir frío o caliente.

Otro recomendado es el Smokehouse Beef & Cheddar Brisket, elaborado con carne de res ahumada por más de 16 horas en salsa barbacoa, queso Cheddar derretido y mayonesa.

Compromiso local

Todas las proteínas de la cadena son certificadas de alta calidad, frescas y nunca congeladas, rebanadas diariamente para los amantes de los subs. Asimismo, como una manera de garantizar la frescura, mantener el buen sabor y aportar a la economía local, todos los panes y quesitos de Firehouse Subs se compran a la empresa puertorriqueña Mi Pan.

De hecho, el compromiso con la isla es tal que Hernández compartió que, en los últimos seis meses, han realizado donaciones en equipo al Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, cuyo valor se estima en $98 mil. Este esfuerzo se canaliza a través del Firehouse Subs Public Safety Foundation, mencionó.