Cena “La Vie en Rosé” Por Sal! el

Como parte del evento culinario Centennial Series, el Condado Vanderbilt Hotel y su restaurante “1919” celebrarán en grande la tradición culinaria francesa mediante una cena maridaje de cuatro cursos titulada La Vie en Rosé. La oferta culinaria a cargo de Juan José Cuevas, chef ejecutivo, estará acompañada de una variada selección de vinos rosados de las reconocidas bodegas francesas, Laurent Perrier Rosé y Sara Lichine. Durante la velada, los comensales tendrán la oportunidad de degustar un menú caracterizado por la integración de productos locales en el contexto de la gastronomía francesa.

Los vinos Laurent Perrier Rosé y Sara Lichine son distribuidos en Puerto Rico por Plaza Cellars. La cena-maridaje La Vie en Rosé se llevará a cabo el viernes, 20 de septiembre a las 7:00 p.m. y tiene un costo de $155.00 por persona, más IVU y propina.

Para reservaciones e información adicional, puede comunicarse al (787) 724-1919, [email protected] o visitar www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-re/.