Silver Oak Winery llega al Condado Vanderbilt Por Sal! el

La bodega californiana Silver Oak protagonizará la tercera propuesta del evento culinario Centennial Series en el restaurante 1919 del Hotel Condado Vanderbilt. La serie culinaria en tributo a los 100 años de la hospedería presentará una cena maridaje de seis tiempos el viernes, 23 de agosto de 2019, a las 7:00 p.m.

“Silver Oak Winery ha adquirido la categoría de clásico de culto por su producción excepcional de cabernet sauvignon en barrica de roble americano. Para nosotros es un auténtico honor presentar un menú concebido a medida por el chef ejecutivo José Juan Cuevas para acompañar estos caldos”, explicó el gerente general Ben Tutt.

El primer curso es salmón Ora King marinado, servido con berenjena local escalfada y salsa vierge de tomate y albahaca, a degustar con Twomey Sauvignon Blanc, 2017, del viñedo Silver Oak en el valle Alexander. Le sucede un filete de atún soasado, presentado con minestrone de habichuelas blancas, frijoles cargamanto, calabacín y col rizada; este plato será acompañado por un Twomey Pinot Noir, 2015, del viñedo Bien Nacido en valle Santa María.

El tercer plato será gnocchetti de ricota y trufas, servido con jarrete de ternera, piñones, rúcula y aceite de romero. Este curso ha sido maridado con el Twomey Merlot, 2012, del valle de Napa.

Chef Cuevas elaborará como cuarto plato un segundo corte de pecho de res, con maíz, setas orgánicas, pimientos shishito y el jugo de la carne con lentejas. El vino seleccionado para acompañar este plato es Silver Oak Cabernet Sauvignon, 2014, del valle Alexander. La cena culmina con un surtido de quesos artesanales de granja con arepa de coco y mermelada de frutas tropicales, a gustar con Silver Oak Cabernet Sauvignon, 2014, valle de Napa – seguido de bonbons y tarta de chocolate.

Para reservaciones, llama al 787-724-1919, escribe a [email protected] o accede a www.1919restaurant.com o https://www.opentable.com/1919-restaurant.